Filtran las medidas del iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Telefonía

El iPhone 8 está siendo el centro de atención cuando quedan apenas unos días para que tenga luhar la keynote de Apple. Sin embargo, hay otros dos dispositivos móviles que presentará la firma: iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Y si bien es cierto que serán una evolución en términos de hardware, y no un nuevo modelo como tal –siguiendo la línea típica de Apple-, en estos dos hay también novedades interesantes. Y sobre todo, cuando se lancen, tendrán de interesante un precio más accesible que el iPhone 8.

Antes que tenga lugar la presentación de los iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, de estos dos se han filtrado ya una importante cantidad de datos técnicos. Lo último en llegar han sido sus dimensiones. Como ya hemos visto en las últimas semanas, se espera que estos dos nuevos teléfonos inteligentes mantengan los rasgos principales de su diseño, pero cambien su construcción a un cuerpo de aluminio y cristal. El cristal, por cierto, será lo que permita que ambos terminales cuenten con carga inalámbrica a través de un chip específico instalado en la espalda.

Las medidas del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus ¿en qué van a cambiar los nuevos smartphone?

En poco van a cambiar estos dos nuevos teléfonos inteligentes, si nos referimos a sus dimensiones. El iPhone 7s Plus se mantendrá idéntico en alto, ancho y grosor. Y mientras tanto, el iPhone 7s va a mantener sus medidas tanto en ancho como en grosor, pero con 0,254 mm más de alto. Además de esto, también está previsto que mantengan los paneles de 5,5 pulgadas4,7 pulgadas, respectivamente. Lo que no sabemos todavía, sin embargo, es si alguno de ellos experimentará diferencia alguna en relación a su peso.

Samsung rompe récords con la pantalla del Galaxy Note 8

Lo que sí va a cambiar en estos terminales es todo el conjunto de hardware. Se espera en ellos que, aunque la pantalla sea de idénticas dimensiones, la calidad aumente significativamente. También mejoras para el procesador, GPU y RAM, y una evolución de sus respectivas cámaras de fotos. No obstante, como escalón inferior con respecto al iPhone 8, los iPhone 7s y iPhone 7s Plus se mantendrán en la línea típica de evolución y, principalmente, traerán las mejoras de hardware junto al paso a un cuerpo de cristal para soportar la carga inalámbrica.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Vía > Softpedia

Continúa leyendo
  • Alfonso R.

    Ojo! Ya se sabe que de finalmente llevarla (la carga inalámbrica) esta solo podrá hacerse mediante cargadores MFI (Made For Iphone) y que esta estará limitada a 7,5W, es decir, la mitad del standard Qi. Vamos que ya os podéis ir olvidando de usar cualquier cargador inalámbrico de los cientos que existen en el mercado, algunos verdadera basura pero otros con una calidad contrastada.

    En definitiva, Apple sigue con su modelo de negocio en el que sus dispositivos son incompatibles con el resto aún cuando van a utilizar tecnologías ya existentes obligando a sus usuarios a gastarse mucho más dinero para obtener el mismo resultado, aunque en este caso incluso a peor puesto que la carga sería mucho más lenta, en concreto y como digo, la mitad.

    • zantos

      Como bien has dicho, la certificación MFI evita que tengas problemas con accesorios de dudosa procedencia, no es necesario que sean de Apple, pero si así te aseguras que tienen el mínimo de calidad exigido por el fabricante.

      • Alfonso R.

        Zantos, no seas inocente compañero, MFI es una certificación que otorga Apple al fabricante del accesorio PREVIO PAGO, es decir, Apple cobra al fabricante por poder incluir ese acrónimo. No se tú pero yo he sido usuario de iPhone (4, 5, 6) e iPad 3 y Mini 4 y hay muchos accesorios con certificación MFI que son una autentica basura, para empezar los propios cables de conexión/carga que vienen en el paquete original de los productos.

        MFI no es más que otra manera para que Apple se siga llenando los bolsillos a vuestra costa. Tú y otros como tú que siguen pensando que es una cuestión de calidad y no de dinero (dinero para seguir llenando las arcas de Apple, nada más) me dais mucha pena y mucha risa. Esto para Apple es un negocio redondo, sino me compráis a mi los accesorios da igual porque los que compréis a terceros tienen que ser MFI por lo que también cobro, así es como digo negocio redondo ya que Apple cobra si o si.

        Hace ya dos años que salí de las garras de Apple, y te aseguro que era un ferviente seguidor de ellos hasta que desperté y me di cuenta de que TODO es una burda mentira. Desde hace dos años soy usuario de un S7 edge y no te haces a la idea de lo contento que estoy, puedo usar accesorios sin certificación alguna, desde el más caro, hasta el más barato, mi smartphone es un pepino increíble, con una pantalla, cámara, batería y calidades sensacionales sin tener que atarme a una marca ni certificación en la que esos accesorios son un robo a mano armada.

        • David Camin Blanco

          alfonso una pregunta:
          yo ahora mismo tengo accesorios piratas sin las siglas esas que tu mencionas,es mas ni sabia eso..el chino de mi barrio tambien le paga a appel por esos acesorios piratas?
          engañar a appel a quien quiera dejarse engañar no?por cierto,cuanto vale el cargador original de tu samsung s7?anda pues no hay mucha diferencia de precio no?
          si te digo que esteticamente me a gustado mucho la linea lanzada ultimamente por samsun pero ya no vale eso de que es mas caro uno que otro y a los hechos me remito ahora con el note 8 parece ser que ya 1000 euros no es dinero en cambio era toda una vida cuando los cobrabra appel..por cierto el s8 hasta hace un mes fueron 800 y pico euros un pico largo lo mismo que me costo a mi el iphone..
          sobre gustos los colores pero creo que a estas alturas veo absurdo decir que si el mio es mejor que el tuyo ya que en estas gamas y a estos precios no se les puede pasar nada por alto.

          • Alfonso R.

            Evidentemente los accesorios que no contienen el acrónimo MFI no le pagan nada a Apple pero yo no les definiría como piratas sino no-originales o no-certificados (no cobrados), por Apple. De la misma manera los cargadores para por ejemplo mi S7 al que tú aludes y que no sean Samsung son no-originales; eso si nunca podrán ser no-certificados porque ni Samsung ni ninguna otra marca certifica (cobra en el caso de Apple) accesorios de terceros.

            El problema del engaño al que refieres es que por ponerte un ejemplo los cables Lightning llevan incorporado en el conector del propio cable un chip que el dispositivo reconoce, si el chip no es reconocido el dispositivo sencillamente o no te sirve como cable de datos o no carga correctamente. En mi S7 (o en cualquier otro dispositivo), esto no ocurre así, si el cable (volviendo al ejemplo anterior), no carga, o no pasa datos esto se debe a que es un cable malo, en el caso de Apple se puede deber a esto o a que aún siendo un buen cable como el chip no es reconocido, el cable no funciona. Yo mismo he tenido cables como tú dices “del chino” que directamente no me han funcionado, me han funcionado mal y otros que han ido medianamente bien. También he tenido cables de calidad y el resultado ha sido el mismo y todo por el maldito chip que Apple incorpora y que es el directo responsable de que aún siendo un buen cable, este no funcione correctamente.

            En ningún momento he dicho que lo mio sea mejor que lo de los demás, si relees mis comentarios verás que en ningún momento digo que mi dispositivo sea mejor que un iPhone aunque en ciertas partes si que lo sea y en otras lo sea el iPhone. A lo que yo me refiero es al engaño al que Apple somete a sus clientes con que MFI es sinónimo (como muchos dicen) de calidad.

            • David Camin Blanco

              no sabia eso del chip alfonso y gracias por toda esa informacion.
              no me referia a de tal es mejor que otro yo opino que cada uno se compra lo que le gusta..a esto ultimo me referia por la tonteria de guerra que existe entre los propios clientes de que ers tonto si te compras esto y tu mas por tener lo otro.
              y si es verdad que desde que se estropeo el cable de carga el de los chinos me duran un mes a lo sumo dos pero el original me querian sablear 25 euros y me parecio un robo.
              referente al terminal me gusta por la sencillez que tiene en su manejo y por que sinceramente cuando he tenido problemas con el terminal appel me lo a solucionado en 24 horas y eso me da tranquilidad
              mimujer con la otra marca insignia fue vergonzoso la garantia y teniendo un mes el telefono que toco poner reclamacion y todo pero sigo diciendo lo mismo que cada cual se compra lo que le gusta y todos felices.
              un saludo y gracias por todo eso queme as dicho que no lo sabia…

        • zantos

          Inocente para nada, se muy bien cómo funciona la certificación MFI y en general casi todo el ecosistema de Apple. ¿Que cobran por la certificación? Normal, son una empresa, no una ONG… ¿Tú no lo harías? Pero paso de entrar en el debate de “quién la tiene más larga” como siempre, yo estoy contento como estoy.

          De todas maneras, cuando Samsung quiera dejarte “tirado” con las actualizaciones de Android empezarás a tener problemas… No aprenden a que las ROMs tienen que ser “limpias”. A diferencia de Apple que tiene dispositivos con muchos años en sus últimas versiones de iOS, ¿ahí quién cuida más a sus usuarios? Como ves, todos tienen cosas que callar…

          • Alfonso R.

            Claro, cobran por la certificación para no perder ni un solo centavo vendan o no vendan ellos el accesorio. Como te digo negocio redondo (lo vendo yo? Lo cobro; no lo vendo yo? También lo cobro) y que conmigo ya no van a hacer, contigo es evidente que si, tú mismo compañero. Apple es la ÚNICA marca que hace esto y que incluye en sus accesorios “barreras” para que el usuario no utilice los accesorios que le de la real gana. Que a ti te gusta? Perfecto pero no digas porque no es cierto, y si tan conocedor de su ecosistema dices que eres deberías de saberlo, que MFI es sinónimo de calidad, porque en muchísimos casos solo es de inclusión de las “llaves” para que el dispositivo no rechace el accesorio, nada más.

            Quieres decir actualizaciones que en esos dispositivos más antiguos no están presentan las novedades de esa actualización? Chico es que para eso me da exactamente igual poder actualizar que no. Por cierto, para cuando mi S7 se quede realmente sin actualizaciones ya habré cambiado de smartphone y tú de iPhone, seguramente un par o más de veces. El tema de las actualizaciones en esta época ya no vale compañero. De la misma manera que aquella mítica frase (que te confieso yo también utilice) “Lag-Android” ya no tiene cabida.

            • zantos

              Venga, que sí, como he dicho, no voy a discutir por lo de siempre… La “perra gorda” para ti chavalote… ¿Contento? JAJAJA

              • Alfonso R.

                Creo que he sido bastante correcto en mi conversación contigo como para que me llames “chavalote” y me digas simplemente que “la perra gorda para ti”. Ahora bien si tus argumentos se han acabado (no me extraña en absoluto por cierto), efectivamente hemos terminado la conversación.

                • zantos

                  Vuelvo a repetir… No voy a abrir ningún debate con gente anti-apple y pro-android que no ve más allá (solo hay que ver todos tus comentarios que son siempre similares), así que, por supuesto que la conversación acabó, ya lo dije yo al inicio. Por suerte tengo muchas cosas que hacer antes que estar discutiendo contigo por aquí “quién la tiene más larga”. Un saludo “chavalote” y tú a tu Samsung y yo a mi Apple.

                • Alfonso R.

                  Tú problema es que has dado con una persona que no es ni anti-Apple ni pro-Android. Estabas manteniendo una conversación (hasta que tus argumentos no han dado para más) con una persona que simplemente conoce a la perfección los engaños a los que Apple somete a sus clientes porque ha sido usuario de varios de sus dispositivos y los conoce muy bien.

                  En ningún momento de mis entradas puede deducirse que yo quiera decir que la tenga más larga que tú o que cualquier otro con respecto al dispositivo que este usando en este momento. Simplemente he dedicado esas entradas a afirmar que MFI no es ni muchisimo menos lo que Apple y sus seguidores dicen que es; que no es más que un engaño para que Apple siga llenándose los bolsillos a costa de sus usuarios.

                • zantos

                  Como te dije antes, que siiiii, que yo me he quedado sin argumentos y que para ti la “perra gorda”… Venga, no te enfades, ¿vale? Que tienes tú la razón… Eaeaea. ¿Ya estas mejor? Genial, me alegra saberlo. Y disfruta de la vida hombre, que no todo se reduce a Samsung, Apple y el foro… Buen finde.