Filtran las medidas del iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Filtran las medidas del iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Carlos González

El iPhone 8 está siendo el centro de atención cuando quedan apenas unos días para que tenga luhar la keynote de Apple. Sin embargo, hay otros dos dispositivos móviles que presentará la firma: iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Y si bien es cierto que serán una evolución en términos de hardware, y no un nuevo modelo como tal –siguiendo la línea típica de Apple-, en estos dos hay también novedades interesantes. Y sobre todo, cuando se lancen, tendrán de interesante un precio más accesible que el iPhone 8.

Antes que tenga lugar la presentación de los iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, de estos dos se han filtrado ya una importante cantidad de datos técnicos. Lo último en llegar han sido sus dimensiones. Como ya hemos visto en las últimas semanas, se espera que estos dos nuevos teléfonos inteligentes mantengan los rasgos principales de su diseño, pero cambien su construcción a un cuerpo de aluminio y cristal. El cristal, por cierto, será lo que permita que ambos terminales cuenten con carga inalámbrica a través de un chip específico instalado en la espalda.

Las medidas del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus ¿en qué van a cambiar los nuevos smartphone?

En poco van a cambiar estos dos nuevos teléfonos inteligentes, si nos referimos a sus dimensiones. El iPhone 7s Plus se mantendrá idéntico en alto, ancho y grosor. Y mientras tanto, el iPhone 7s va a mantener sus medidas tanto en ancho como en grosor, pero con 0,254 mm más de alto. Además de esto, también está previsto que mantengan los paneles de 5,5 pulgadas4,7 pulgadas, respectivamente. Lo que no sabemos todavía, sin embargo, es si alguno de ellos experimentará diferencia alguna en relación a su peso.

Lo que sí va a cambiar en estos terminales es todo el conjunto de hardware. Se espera en ellos que, aunque la pantalla sea de idénticas dimensiones, la calidad aumente significativamente. También mejoras para el procesador, GPU y RAM, y una evolución de sus respectivas cámaras de fotos. No obstante, como escalón inferior con respecto al iPhone 8, los iPhone 7s y iPhone 7s Plus se mantendrán en la línea típica de evolución y, principalmente, traerán las mejoras de hardware junto al paso a un cuerpo de cristal para soportar la carga inalámbrica.