La oferta de Fibra + Móvil que mejor se ajusta a tu bolsillo (siempre)

La oferta de Fibra + Móvil que mejor se ajusta a tu bolsillo (siempre)

Redacción

No lo neguemos, el que más y el que menos busca ahorrarse unos euros al mes y lo primero que miramos es la factura de Internet y el móvil. Con las ofertas convergentes de Fibra + Móvil nos prometen un buen ahorro pero ¿se adapta siempre a nuestras necesidades? Al menos la propuesta personalizada y flexible de Lowi sí puede presumir de cumplir esta promesa.

oferta lowi

Y es que, para empezar, nos quitamos de en medio dos elementos que muchos están pagando en sus ofertas convergentes y que, en realidad, pueden prescindir de ellos: la televisión y, sobre todo, la línea de teléfono fijo. Ahí ya tenemos un ahorro desde el primer día para muchos pero donde realmente marca la diferencia Lowi es en la capacidad de ajustarse al céntimo a lo que quiere gastar el usuario.

Con una calidad a toda prueba – hablamos de Fibra a 50 Mb, llamadas sin límite desde el móvil y entre 1 y 8 GB para navegar en el móvil sobre las redes de banda ancha y 4G de Vodafone – lo realmente interesante es que podemos ajustar el gasto mensual de las comunicaciones de nuestro hogar a las necesidades que tengamos en cada momento.

pareja en cama

Todo esto con el doble de megas este verano

Cómo podéis ver en el cuadro, la Fibra + Móvil de Lowi se adapta, sobre todo, a las necesidades de navegación que tenemos de puertas para fuera de nuestra casa. Además, no tenemos por qué estar “atados” a una tarifa para siempre. Al igual que podemos decidir que queremos abandonar Lowi en cualquier momento, tenemos la posibilidad de reducir el número de GB en la tarifa móvil y así ahorrar los meses que salimos poco de casa.

tarifas lowi lanzamiento

Está claro que de cara al verano, los megas vuelan en el móvil, pero hasta en eso se ha pensado y ahora la operadora ofrece el doble de megas durante 3 meses, desde la activación  – sí, si ya eres de Lowi también, pero tienes que actualizar la app Mi Lowi antes del 10 de julio y loguearte con tu usuario y contraseña -.

Lowi, es por tanto, la única operadora en España que une fibra y móvil y, además, no hace unos paquetes a los que tenemos que adaptarnos, somos nosotros los que hacemos que ellos se adapten a nosotros. Tenemos total libertad para crear nuestra propia tarifa, sin preocupaciones, de manera sencilla y, sobre todo, sin permanencias o presiones. Así de simple.

3 Comentarios