Dos portátiles Lenovo en oferta en el día de hoy

Gadgets

Si ha llegado la hora de cambiar de equipo y buscas uno de garantías y a buen precio, hoy tenemos dos ofertas de dos buenos portátiles que se adaptan a las necesidades de usuarios medios y que podemos encontrar en Amazon. Se trata de dos ordenadores de la misma marca: un Lenovo Ideapad 310-15ABR y un Lenovo G70-80. Cada uno de ellos tiene ciertas características diferenciales que detallamos en profundidad.

Lenovo Ideapad 310-15ABR

El primero de los portátiles es de 15.6” con una resolución máxima de pantalla de 1366 x 768 y cuenta con un procesador AMD A10-9600P a 2.4GHz. Para aquellos que quieran exprimirlo para jugar, dispone de una tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M430 con 2GB.

En el apartado de la memoria, un aspecto muy importante para la mayoría de los usuarios, posee un disco duro de 1 TB, algo que se ha convertido en un estándar en los últimos tiempos. En cuanto a la memoria RAM dispone de 4 GB.

Oferta de portátiles Lenovo

El color de este modelo es negro.

Tiene una cámara integrada que puede grabar en HD a 720P, conectividad Bluetooth y 2 puertos USB 3.0.

EUR 527,39 EUR

Lenovo G70-80

El segundo portátil que encontramos hoy en oferta es también un Lenovo. En esta ocasión se trata de un modelo de 17.3” y una resolución de 1300 x 900, con un procesador Intel Core I3-5005U de 2 GHz. En cuanto a la tarjeta gráfica, cuenta con una Nvidia GeForce GT 920M con 1 GB.

Respecto a la memoria, continúa con el estándar de 1 TB que se ha instalado en los portátiles, por lo que será más que suficiente para la mayoría de usuarios. La RAM es de 4 GB. El color de este Lenovo G70-80 es negro.

Portátil Lenovo en oferta

Hay que añadir que tiene también una cámara integrada que es capaz de grabar en HD a 720P, conectividad Bluetooth, así como la posibilidad de disponer de 3 puertos USB, de los cuales uno de ellos es 3.0.

Consultar
Escrito por Javier Jiménez

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • No me gustan ¿Cuando empezarán a jubilarse los ordenadores con 4 GB de RAM?

  • Uncualquiera

    Ojo, ya que no avisa el creador: Los enlaces expuestos contienen códigos de referido, cualquier compra que se haga durante 24h una vez pulsado el enlace sea el producto publicitado u otro cualquiera reporta comisiones económicas al autor del mismo.

    Esta página debería ser anunciada como publicidad.