FIFA 18 ya es oficial y tiene fecha: Cristiano Ronaldo será portada

FIFA 18 ya es oficial y tiene fecha: Cristiano Ronaldo será portada

Alberto García

Ayer se supo que EA iba a publicar en el día de hoy el tráiler que iba a anunciar FIFA 18, la entrega de uno de los juegos de fútbol más populares de todo el mundo. Hoy por fin se ha desvelado el trailer, ediciones, contenido y fecha de lanzamiento. Os contamos todos los detalles.

Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18

Este año Cristiano Ronaldo ha estado imparable, sobre todo si nos fijamos en los datos que el portugués ha registrado en la Champions. Por ello, no es de extrañar que la portada del juego que verá la luz este mes de septiembre esté caracterizada por él.

fifa 18

El juego será lanzado el próximo 29 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Electronics Arts ha publicado imágenes y un nuevo vídeo en el que se centran en Cristiano Ronaldo. La compañía afirma que, para dar un mayor realismo a los movimientos cuando controlemos al luso, han realizado una sesión de captura de movimiento en Madrid. Gracias a esto, las habilidades, técnicas de disparo y su manera de moverse se verán de manera más realista en el juego. Ronaldo afirma estar muy agradecido de ser portada del juego.

FIFA 18 volverá a hacer uso del motor Frostbite que tan bien le ha sentado a la saga, ofreciendo una gran calidad gráfica y una optimización de lujo, que le permite incluso funcionar en 4K a 60 FPS en PlayStation 4 Pro sin que la calidad de imagen se vea afectada. El motor sólo estará presente en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, no estando así disponible en consolas de anterior generación ni en Switch, donde tampoco estará el modo historia El Camino.

Ediciones y ventajas en FIFA 18

En cuanto al contenido y ediciones del juego, encontramos varias opciones. Si reservamos FIFA 18 Ronaldo Edition en PlayStation 4, Xbox One o PC, podremos disfrutar del juego tres días antes (a partir del 26 de septiembre), además de recibir contenido DLC valorado en 60 euros, ya que se incluyen 20 sobres oro premium, 8 equipaciones especiales y la cesión de Cristiano durante 5 partidos para Ultimate Team. Otra edición del juego será la ICON, que contará con Ronaldo Nazário en portada, y podremos jugar con él en el FIFA 18 Ultimate Team durante cinco partidos de FUT.

fifa-18-portada

Para ver el primer gameplay de FIFA 18 tendremos que esperar al próximo E3, que dará comienzo este mismo sábado. Será ese día a las 21:00 hora española cuando dé comienzo el evento de EA Play, en el cual Electronics Arts mostrará todas sus novedades para el próximo año.

Los miembros de EA Access y Origin Acces en Xbox One y PC podrán probar FIFA 18 durante 18 horas a partir del 21 de septiembre con EA Access Play First Trial.

2 Comentarios