Probamos el Samsung Galaxy S8+: tanta potencia como pantalla

Telefonía

Samsung ha reinventado el diseño de los móviles, ahora la curvatura del cuerpo –incluyendo la pantalla- es un estándar para el fabricante surcoreano, y no existen los marcos en torno a la misma en el frontal de su Samsung Galaxy S8+, así como el Samsung Galaxy S8. Esto ha supuesto dar el salto a los 18,5:9 como ratio de pantalla y llevar a la espalda el sensor de huellas dactilares. Y ha permitido encajar 6,2″ de diagonal en un dispositivo de cuerpo compacto, mucho más de lo que estábamos acostumbrados.

El factor de diseño es uno de los grandes avances de este Samsung Galaxy S8+, pero también su apartado fotográfico, que evoluciona en pasos seguros para seguir planteándose como una de las mejores cámaras del mercado, sin importar si usamos el sensor delantero o el posterior, incluso bajo condiciones de escasa iluminación. Pero dentro hay más: el procesador Exynos 8895 con un proceso de fabricación de 10 nanómetros es lo más avanzado –ahora- en el mercado, y se desenvuelve con una potencia excepcional en todos los ámbitos.

Samsung Galaxy S8+: un salto ‘a lo grande’

El Samsung Galaxy S8 y su versión ‘Plus’, el que hemos analizado, comparten elementos clave. La mayoría del hardware es común a ambos y muestra una sobrada soltura en el desempeño de cualquier tarea, por exigente que sea. Es lo que se espera de un terminal de gama alta, pero los Galaxy S8 están por encima de sus rivales a este nivel, con un procesador exclusivo que supera incluso al Snapdragon 835 que montarán algunos ‘topes de gama’. Pero este, el Samsung Galaxy S8+, suma además una batería de 3.500 mAh para nutrir sus 6,2″ de panel SuperAMOLED WQHD+, que es la principal diferencia frente al modelo más compacto.

En MovilZona puedes leer el análisis completo del Samsung Galaxy S8+ con más detalles. Es un terminal que destaca tanto en su diseño, compacto a pesar de su enorme pantalla y ligero. Por su cámara, que nuevamente se coloca a la cabeza respecto a las alternativas, o por su despliegue de seguridad biométrica con escáner de iris y reconocimiento facial. También, evidentemente, por la potencia que emana de este chipset exclusivo, aunque con similitudes respecto al Snapdragon 835 al que deja ‘en segundo lugar’ entre los posibles para dispositivos Android.

Análisis completo del Samsung Galaxy S8+

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ccartola

    No he visto el artículo de MovilZona, pero desde aquí FELICITAR al redactor por basarse en las pruebas al equipo en sí SIN COMPARACIONES odiosas que generen clickbaits y comentarios enzarzando a usuarios.

    CHAPÓ! Igual que soy vuestro primer detractor diciendo las cosas mal, os aseguro que soy el primer seguidor cuando las hacéis bien.

    ENHORABUENA.

    • Javier Sanz

      leete la prueba de Movilzona 😉 merece la pena

      saludos

      • ccartola

        Ten por seguro que en cuanto tenga media hora libre lo haré.
        Solo espero que sea tan bueno como el artículo de aquí, y que por fin se pueda decir que aprendéis de vuestros errores y hacéis cosas con calidad.

      • ccartola

        “la firma ha creado una línea de producto que es la única a día de hoy que se mira de tú a tú con el iPhone”…

        “Hasta ese momento ningún móvil había rivalizado o superado al iPhone”…

        “Su comportamiento en vídeo, como pasa con las fotos, es para muchos el mejor del mercado y creemos que va a costar mucho quitarles la razón, al menos hasta que aparezca el nuevo iPhone”…

        No sé si me entiendes con las cosas que hacéis mal, comparando dos SO diferentes en lugar de modelos con el mismo SO de tú a tú.

        Errores gravísimos que lo que hacen es generar polémica sin agregar chicha a lo que realmente se hace: comentar un producto.

        Aún me quedan los vídeos, pero viendo eso para quien use uno u otro SO, al leer las comparaciones se le quitan las ganas de continuar leyendo.

        Saludos.

        • Fanquido

          Aquí el único que genera polémica aquí eres tú que vienes siempre faltando el respeto a los usuarios de Android y Samsung diciéndo siempre que Android es una mierda y que Samsung también y que el Iphone es lo mejor. En ningun punto de este articulo se nombra al Iphone y tienes que venir como siempre a nombrar el Iphone porque tienes envidia, vete a comentar las noticias en los articulos dedicados a tu secta y deja a los demás en paz.

          No se los admins a que esperáis para banear a este irrespetuoso que siempre viene faltando el respeto y dejando ver su prepotencia y su arrogancia, creyéndose superior a los demás por tener un teléfono de la manzana podrida, encima se permite el lujo de reirse.

          • ccartola

            Me alegra que hagas el comentario por varias razones. Yo no he faltado jamás el respeto a nadie sin previa provocación. Lo puedes ver en todos y cada uno de mis comentarios. Creo que te equivocas de usuario.

            ¿Android una mierda? Hombre, tampoco es para tanto. Es un SO operativo alternativo a iOS, nada más.

            ¿Envidia? Como no haces comparaciones sobre a qué puedo tener envidia no te puedo contestar.

            ¿Banearme? ¿Por ser irrespetuoso y faltando al respeto? Vuelves a equivocarte. Yo no me río de nadie por tener lo que tiene, entro en debate con quien no respeta lo que otros tienen, y qué leches, si faltan al respeto yo también. No me considero más que nadie, pero tampoco menos.

            En cuanto a que en ningún momento se menciona en el artículo a iPhone es cierto. De hecho es lo que le he comentado al redactor en el primer post, en el segundo le contesto a Javier Sanz diciendo que miraré la prueba que han realizado, y en este al que contestas, el último de mis comentarios, hago referencia a lo que considero no debería reflejarse en la prueba porque es tóxica para la prueba en sí al no contrastarlo con ningún terminal que utilice Android, cosa que hace con iOS cuando son realmente incomparables (ni a favor ni en contra de uno u otro).

            Saludos, y disfruta del primaveral fin de semana, aunque con la bilis que has soltado no sé yo ehhh…

    • Carlos González

      Muchas gracias, siempre tenemos en cuenta los comentarios que nos ponéis!

      • ccartola

        Carlos, pero siempre respetadlos con la mayor humildad si son críticas negativas, y la mayor satisfacción si son positivas.

        Creo justo dar a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, y ya he reconocido de la misma manera tanto mi satisfacción por un artículo bien hecho como el tuyo, como una comparativa que entra en detalles tóxicos, en la prueba del artículo en sí de MovilZona.

        Esta es la línea para el que disfruta con una buena lectura que no entra en polémicas. No hay más.

        • Carlos González

          Sin duda, los comentarios de la comunidad son siempre fundamentales para toda la redacción. Y como comentas, tanto en lo positivo como en lo negativo los tenemos en cuenta, siempre. Un abrazo

  • Nygma

    El S8 se había ido hinchando a lo largo de los meses con unas expectativas realmente espectaculares: sensor biometrico integrado bajo la pantalla, cámara dual, pantalla con sensor de presión… y al final ha resultado ser un globo desinflado con más de lo mismo. Procesador más potente, menos marcos y poco más.

    ¿Y esto es la revolución que habían prometido? ¿Un móvil con lector de huella en la parte trasera y Snapdragon 835? Para eso ya tenemos el nuevo Xiaomi, y por un tercio del precio.

    También echo de menos en el artículo un comentario al escándalo de las pantallas rojas aparecidas en multitud de unidades del S8, una nueva cargada gordísima que denota unos procesos de calidad muy deficientes por culpa de las prisas. Pero en fin, no esperaba menos.

    Es una pena que dediquéis tantos publirreportajes a Samsung sin atisbo de crítica alguna, y sin embargo estéis alerta de cualquier incidencia que suceda con algun Xiaomi, IPhone o Sony. Perdéis objetividad con frecuencia y eso os resta lectores.

    Saludos.

    • Pablo Abellán

      Totalmente de acuerdo!