Cómo ver online el Real Madrid contra el Atlético de Madrid en directo

Escrito por Carlos González
Televisión

LaLiga tiene hoy un encuentro clave, el derbi, el Real Madrid vs Atlético de Madrid que tendrá lugar en el Estado Santiago Bernabéu a las 16:15 horas (horario peninsular) y que podría reducir las distancias entre el primer –Real Madrid- y tercer clasificado –Atlético de Madrid- de LaLiga. Así que no te pierdas online el Madrid vs Atlético en directo, porque te contamos cómo verlo por televisión, Internet y móvi.

Esta tarde, a las 16:15 horas se enfrentan Real Madrid vs Atlético de Madrid en el derbi de LaLiga. El Real Madrid llega al encuentro con dos derrotas consecutivas frente a un Atlético de Madrid que ganó por uno y dos goles en la Supercopa de España y la Copa del Rey. Estos son los marcadores cruzados más recientes, pero en LaLiga el Real Madrid ocupa el primer puesto con 71 puntos y un encuentro menos que el FC Barcelona, en segundo lugar con 69 puntos, y por encima del Atlético de Madrid con 69 puntos y, también, un partido más que su rival esta tarde. Merece la pena, indudablemente, ver el partido de hoy en directo.

madrid vs atletico

Así que te contamos cómo ver este Real Madrid vs Atlético de Madrid en directo por televisión o a través de Internet, y no son pocas las formas que tienes de seguir el partido de hoy en directo.

Cómo ver el Atlético de Real Madrid – Atlético de Madrid por televisión

Esta tarde, el Real Madrid – Atlético de Madrid lo emitirá el canal beIN Sports que se sirve a través de las plataformas de televisión de pago Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. Cada operador tiene su correspondiente paquete televisivo de deportes en que se puede ver LaLiga en directo, así que los abonados a estos servicios son los que podrán seguir en directo el partido de hoy. Si no dispones de beIN Sports, por lo tanto, lo tienes bastante complicado.

Cómo ver online el Real Madrid – Atlético de Madrid en el PC o desde el móvil

Pero no solo se puede ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid por televisión, sino que el partido de hoy también se sirve en otras plataformas y dispositivos. Concretamente podremos verlo online en el ordenador, teléfono inteligente –smartphone- o table a través de la plataforma beIN Connect España, igual que desde el canal de beIN Sports de YouTube. Esto, en caso de contratar el paquete directamente con la plataforma que lo emite, pero también tenemos las opciones de los operadores en las diferentes plataformas.

En el caso de tener contratado el servicio de Movistar+, podremos verlo en lo que conocíamos como Yomvi y ahora es Movistar+, sin importar si conectamos con la plataforma desde el navegador del ordenador, o bien con la app específica para teléfonos inteligentes iOS y Android, que podemos encontrar en la App Store y en la Google Play Store sin coste alguno, de forma gratuita.

Igualmente, los clientes de Vodafone van a poder ver el partido de hoy de LaLiga, el derbi del Real Madrid vs Atlético de Madrid en el portal Vodafonetvonline, y los clientes de Orange también lo van a poder ver el partido de hoy en directo a través de orangetv o con las aplicaciones específicas que tiene el operador para dispositivos móviles Android y iOS, en sus respectivas tiendas oficiales de forma gratuita.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

La alineación del Real Madrid – Atlético de Madrid

Para este encuentro, el Real Madrid ha escogido el 11 de la undécima, y el Atlético de Madrid responde también con su alineación de gala, apostando ambos equipos por lo seguro. El Real Madrid llega al derbi como favorito, pero lo cierto es que se enfrenta a un Atlético de Madrid que puede presumir de ser el único que ha batido al conjunto blanco en tres ocasiones en su propia casa.

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Godín, Savic, Gabi, Saúl, Carrasco, Koke, Griezmann y Fernando Torres.

Fuente > ADSLZone