Cómo ver en directo el sorteo de Champions de cuartos de final

Escrito por Roberto Adeva
Televisión

Después de que el pasado miércoles finalizase la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, esta misma mañana se va a celebrar el sorteo de Champions para los cuartos de final. Un evento que como siempre genera gran expectación y donde se van a decidir los cruces para los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League. El sorteo se va a realizar en la sede de la UEFA en Nyon y podremos seguirlo a partir de las 12,00 horas, hora peninsular española.

Entre las bolas que entrarán en el bombo del sorteo, estarán las que representan a los tres equipos españoles, el Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid. Por lo tanto, todos los seguidores de estos tres equipos y los apasionados del fútbol estarán en a penas un par de horas pegados al televisor, el ordenador o el móvil para ver qué suerte les depara el sorteo de cuartos de la Champions League.

sorteo de champions de cuartos

Cómo ver el sorteo de Champions de cuartos de final por televisión

Si eres de los que tienes la oportunidad de poder ver el sorteo de cuartos de la Champions por televisión, entonces vas a poder elegir entre varios canales. Como no podía ser de otra forma, el canal beIN Sports emitirá en directo el sorteo de cuartos de Champions, aunque sólo podrán verlo por ahí los abonados a las plataformas de pago Movistar+, Vodafone TVORange TV y Telecable, que además tendrán la opción de elegir el canal Eurosport 1 y Barca TV, aunque en la comunidad catalana puede verse gratis en TDT.

Para el resto, La Sexta, Real Madrid TV y TV3 serán los canales disponibles para poder ver en directo el sorteo de cuartos de Champions. Algunas de estas cadenas comenzarán sus programas a partir de las 11:00, pero el sorteo dará comienzo a las 12,00 horas.

Cómo ver en directo el sorteo de Champions de cuartos online

Si vas a estar fuera de casa o en el trabajo y no tienes un televisor donde ver el sorteo de cuartos de Champions, entonces seguro que quieres saber cómo ver en directo o conocer los resultados del sorteo de cuartos de Champions desde el ordenador por Internet. Pues bien, la plataforma de streaming de AtresPlayer, La Sexta, lo va a emitir en directo desde este mismo enlace.

Además, desde el DrawCentre de UEFA.com también darán toda la información del sorteo de cuartos de Champions y ver las reacciones de los representantes de los ocho equipos protagonistas.

Seguir en directo el sorteo de Champions de cuartos desde el móvil

Además de emitirlo en directo por televisión a través de La Sexta y en streaming desde su plataforma, AtresPlayer también ofrece la posibilidad de ver en vivo el sorteo de cuartos de Champions desde el móvil gracias a su app. Puedes descargarla tanto para dispositivos iOS como Android desde las plataformas oficiales desde los enlaces que te dejamos a continuación para que no te pierdas detalle del sorteo y de los resultados de cuartos de la Champions.

Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+

Equipos que entran en el sorteo de Champions para los cuartos de final

Sólo son ocho los equipos que sobreviven en lo que todo el mundo considera la competición europea más importante, la UEFA Champions League. Entre ellos, cabe destacar la presencia de tres equipos españoles, el Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid y a ellos se unen los equipos alemanes del Bayern de  Múnich y el Borussia Dortmund, la Juventus de Italia, el equipo inglés del Leicester y tan sólo un representante de la liga francesa, el Mónaco.

sorteo de cuartos de la Champions

En unas horas sabremos los resultados del sorteo de cuartos de Champions y qué enfrentamientos podremos ver dentro de 15 días, 11 y 12 de abril y 18 y 19 del mismo mes. De entre estos ocho equipos, sólo cuatro pasarán a la siguiente ronda para que finalmente los dos mejores lleguen a la gran final de Cardiff que se jugará el 3 de junio.

Fuente > ADSLZone