Movistar rebaja Fusión Contigo para nuevas altas

Movistar rebaja Fusión Contigo para nuevas altas

Claudio Valero

Después de las subidas de precio de las últimas semanas, Movistar pasa al ataque con su oferta relacionada con el paquete convergente Fusión Contigo. Las nuevas altas que apuesten por la modalidad de 300 Mbps de fibra óptica, tendrán un importante descuento durante los tres primeros meses. Os contamos todos los detalles tras el salto, con las fechas válidas para poder acogerse a la promoción, todos los detalles sobre la misma y las características del paquete Movistar Fusión Contigo.

Movistar ha sido uno de los operadores más activos en esta primera parte del año. Las mejoras en sus tarifas han afectado tanto a las convergentes Fusión Contigo y Fusión+ como a las tarifas sólo móvil que ahora pasan a llamarse #2, #6, #10 y #20 con más datos. Esta mejora de las condiciones ha ido acompañada de incrementos de precio. En el caso del producto Movistar Fusión+, la subida ya se ha producido y ha sido de 5 euros en todos los paquetes.

En el caso de Movistar Fusión Contigo, la subida de precio ya ha sido anunciada y está prevista para el próximo 5 de abril. Los usuarios de la modalidad con 50 Mbps pasarán a pagar 55 euros al mes, por los 50 actuales, y los clientes con la modalidad de 300 Mbps pagarán 67 euros al mes, por los 62 euros actuales. La tarifa de datos principal duplica los gigas que pasan de 2GB a 4GB en todos los casos.

Fusión Contigo

Rebaja en Movistar Fusión Contigo

Precisamente, esta última modalidad de 300 Mbps es la protagonista de la última promoción de Movistar. Durante 3 meses, las nuevas altas en fibra 300 Mbps de Fusión Contigo realizadas entre hoy 7 de marzo y el próximo 4 de abril, pagarán 45 euros al mes en lugar de los 67 euros de la tarifa. La oferta no es válida para los clientes ya promocionados de Fusión Contigo. Además, el compromiso de permanencia es de 3 meses.

Como sabemos, esta tarifa incluye una conexión de fibra óptica simétrica de 300 Mbps, es decir, misma velocidad de bajada y de subida. También tenemos dos líneas móviles con 200 minutos en llamadas y 4GB para navegar (a partir del 18 de marzo) y otra con llamadas a 0 céntimos y 200MB para navegar. El teléfono fijo incluye llamadas ilimitadas a fijos y tenemos televisión online con TDT HD, Canal #0 y 5000 títulos bajo demanda.

El precio de la modalidad con ADSL será de 40 euros durante tres meses, un 30% de descuento sobre el precio habitual de la tarifa. El resto de condiciones (dos móviles con hasta 4,2GB a compartir y televisión online) son las mismas.

En cuanto a Movistar Fusión+, seguimos teniendo disponible la promoción por la que podemos tener el paquete de contenidos Premium Extra de forma gratuita durante 3 meses. Este paquete incluye todo el fútbol, cine, series, motor y selección deportes, un catálogo adicional con más de 10.000 títulos gratis y 5 canales a la carta Playboy TV, Caza y Pesca, Classica, Mezzo e Iberalia Tv.

7 Comentarios