Las mejores ofertas para contratar Internet en 2017

Escrito por Claudio Valero
Cable

Acabamos de cambiar de año y ya estamos afrontando la habitual cuesta de enero, periodo que se endurecerá cuando todo vuelva a la normalidad tras la noche de Reyes. Sin embargo, tenemos varias ofertas en el mercado para contratar Internet al mejor precio y que nuestra conexión sea lo más barata posible. Por ello, hemos recopilado las ofertas que están activas en estos momentos y que nos permiten contratar Internet en 2017.

Entramos en 2017 y como suele suceder con cada cambio de año, es un buen momento para contratar Internet, ya sea una nueva alta o una portabilidad desde otra operadora. Estas son conscientes de la realidad y suelen ofrecer interesantes ofertas durante esta época del año. Principalmente, se trata de descuentos temporales.

Mejores ofertas Internet en 2017

Vodafone ha tirado la casa por la ventana con su oferta para las Navidades. Con ella, tendremos Vodafone One M, L y XL y todas las tarifas Red a mitad de precio durante 6 meses. La promoción está vigente para los usuarios que se den de alta antes del 8 de enero, por lo que aún tenemos casi una semana por delante para beneficiarnos de la oferta. Sin ir más lejos, podemos tener Vodafone One S con una conexión de 50 Mbps por 25 euros al mes hasta el verano.

Movistar tampoco se ha quedado atrás con esto de las ofertas, aunque sabemos que en febrero tocará subida de precios. La operadora azul está ofreciendo Fusión Contigo con un 50% de descuento durante 6 meses, tanto en la modalidad de 50 como en la de 300 Mbps. En el resto de modalidades de Fusión+, tenemos dos meses de Premium Extra de forma gratuita si contratamos antes del 10 de enero.

movistar logo 2017

Por su parte, Orange también se ha apuntado a las ofertas temporales si contratamos antes del día 9 de enero. Su oferta Love se puede conseguir con un descuento durante 4 meses. Por ejemplo, la nueva modalidad Love Familia Total con 500 Mbps y 24GB para el móvil, se queda en 107,4 euros durante el periodo promocional. Al igual que Movistar, subirán los precios próximamente.

MásMóvil volvió a ampliar su promoción de lanzamiento con precios especiales hasta el 31 de marzo de 2017. Esto nos permite contratar fibra 50 Mbps y una tarifa móvil con ilimitadas y 1GB por 36,89 euros al mes con la cuota de línea y el IVA incluidos. La velocidad de Internet pude subir a 300 Mbps por 5 euros más al mes y existen dos modalidades móviles adicionales con 3 y 8 gigas.

Los Pack de Jazztel están en oferta durante estas fechas. Concretamente, tendremos el primer de fibra totalmente gratis y mitad de precio hasta primavera de 2017. La operadora ofrece varias modalidades con 50 o 200 Mbps de velocidad y tarifas móviles con 200 minutos y 2GB, 100 minutos y 5GB o minutos ilimitados y 3GB.

jazztel-oferta

Recuerda revisar el resto de ofertas en nuestra Comparativa de ofertas convergentes ADSL, Fibra y móvil

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Andrés

    Para que incluir los precios engañosos de Jazztel en el articulo?
    en ningun momento el pack Ahorro Fibra optica 50, costara 12 euros.

  • Blood

    Menudo “atraco a mano armada” de tarifas… sólo se salva un poco MásMóvil que por desgracia no tiene cobertura más que en 4 ciudades…

  • MacGyver

    Pepephone sigue teniendo los mejores precios fijos incluso contra ofertas temporales de otras compañías, La cuota de línea sigue siendo una vergüenza en éste país.

  • Ismael Jiménez

    Orange tendrá las mejores ”ofertas” de internet, pero su calidad es una basura.