Telecable subirá 1 y 2 euros sus tarifas a partir de febrero

Operadores

Nadie está a salvo de las subidas de precio que realizan de forma periódica las operadoras de telecomunicaciones. En los últimos años las hemos visto de todos los colores y por parte de todas las operadoras, con alguna rara excepción. El último en sumarse a la moda es la asturiana Telecable que ya ha comenzado a comunicarlo en la factura a sus clientes. Las subidas serán de 1 y 2 euros dependiendo de los conceptos. Os damos todos los detalles a continuación.

Telecable ha empezado a comunicar en la factura una subida de precio a sus clientes. La operadora está informando que a partir del 1 de febrero de 2017 se incrementará en 1 euro al mes la cuota mensual de las tarifas Habla todojunto, Conecta 20, Conecta 20 todojunto, Conecta avanzada, Conecta avanzada todojunto, dTODO 10, dTODO 12, dTODO 15, dTODO 18, dTODO 20, dTODO 25, dTODO 28, dTODO 35, dTODO ilimitada, dVOZ 25, Habla y navega 20, Negocio 20@bla sim only, Negocio 30@bla, Negocio 45@bla, Negocio 60@bla, Insuperable 12, Incomparable 17, Increíble 22 e Inmejorable 28.

Además, subirá 2 euros a partir del mismo día, es decir, el 1 de febrero de 2017, la cuota mensual de sus servicios fijos. Esta actualización de precios aplicará tanto a clientes residenciales como a empresas. Algunos usuarios pagarán un total de 3 euros más al mes, fruto de las dos subidas, dependiendo de las tarifas que tengan contratadas. Recomendamos que cada usuario revise su factura para comprobar la “Información de interés” que le explica el cambio de precio en su cuota mensual.

telecable tarifas

Como siempre sucede en estos casos, los clientes de Telecable podrán resolver su contrato anticipadamente y sin penalización si lo desean. Esto está recogido en el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo por el que se aprueba la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas.

¿Dudas? Toda la información y preguntas resueltas en el Foro de Telecable de ADSLZone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Asier Eizagirre Ibarzabal

    Luego dicen de movistar.

    • Lionel Espikin

      Movistar tiene con diferencia la peor relación calidad-precio del mercado. Normal si pensamos que sus usuarios tienen que pagar a tantos políticos corruptos, familiares y amiguetes que cobran a espuertas sin hacer nada útil por la empresa… De hecho uno de los motivos que alega Telecable para subir precios es que usarán la red 4G de Timofónica. No obstante, lo mejor sigue siendo cambiar de compañía cada 6 meses o como mucho cada año, para beneficiarnos de los descuentos de bienvenida que ofrecen todos, mientras que sus clientes más fieles no obtienen ninguna ventaja. No entiendo una política tan ridícula, pero como es lo mismo que pasa con los seguros, será que una gran parte de usuarios renueva solo por no complicarse y en conjunto les compensa.