Nuevas líneas adicionales de Orange con descuento para clientes sin fibra o ADSL

Operadores

Orange ha decidido apostar por las familias y los usuarios que necesitan agrupar varias líneas de móvil en la misma factura sin que sea necesario acceder a una oferta con fibra óptica o ADSL. Sin duda, un movimiento interesante de la operadora francesa que hará que los usuarios puedan contratar nuevas líneas móviles adicionales tras contratar la principal y conseguir un descuento del 20% en las mismas. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Los clientes de Orange están de enhorabuena con la llegada de una nueva oferta de líneas adicionales que se centra en los clientes de sólo móvil. Como sabemos, hasta ahora estábamos acostumbrados a que las líneas adicionales estuvieran disponibles únicamente para clientes con ofertas convergentes. Esto hacía que muchos no tuvieran la posibilidad de acceder a las mismas.

Nuevas líneas adicionales de Orange con descuento

Las nuevas líneas adicionales de Orange permiten conseguir importantes descuentos a los usuarios de un mismo hogar que contraten varias líneas. Es decir, el usuario contratará una línea móvil principal con el precio habitual de la web y a partir de entonces podrá acceder a las líneas adicionales. Todas ellas pueden disfrutar de un 20% de descuento.

El descuento es compatible con las tarifas Colibrí, Tucán, Ballena Play, Delfín, Ballena y también Mi Fijo aunque se excluyen Internet móvil y las tarifas convergentes Canguro por contar ya con sus propias líneas adicionales. Las tarifas disponibles y sus precios, los podemos ver en la siguiente imagen:

lineas adicionales orange

Como vemos en la imagen, se puede acceder a una línea adicional por menos de 10 euros al mes a la tarifa Colibrí con 1GB para navegar y acceso ilimitado a las redes sociales Twitter y Facebook. Por un poco más, tenemos Ballena Play que a cambio de 20,76 euros al mes ofrece 100 minutos y la nada despreciable cantidad de 6GB para navegar a máxima velocidad. Por último, Ballena, la tarifa más completa con llamadas ilimitadas y 6GB, estará disponible como línea adicional por sólo 33,56 euros al mes.

Todas las tarifas son compatibles con el servicio Entre Nosotros, que permite beneficiarse de llamadas gratis entre todas las líneas bajo el mismo titular. Además, Orange ha anunciado que los beneficios de las líneas adicionales se extienden al ámbito empresarial y los descuentos llegarán a las tarifas Ballena Pro, Delfín Pro, Ballena Pro 100, Tucán Pro y Mi Fijo Pro.

¿Qué os parece la apuesta de Orange por las líneas adicionales para los que no tienen ADSL o fibra óptica?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone