¿Qué rumores serán ciertos y cuáles no acerca del Apple Watch 2?

Actualidad

Al igual que sucede con el nuevo iPhone 7 que verá la luz el próximo mes, los rumores acerca de las novedades que veremos en el reloj inteligente de la misma marca no paran de sucederse y comentarse a través de la Red.

Uno de los más destacados abordaba la posibilidad de que la segunda versión de este gadget de Apple pudiese finalmente funcionar de manera totalmente independiente al iPhone, tal y como han solicitado multitud de usuarios a la propia marca hasta la fecha. Pero al parecer de momento es algo que no va a ser posible, aunque suponemos que se está trabajando en ello, ya que en parte lo va a ir logrando. Por lo tanto los amantes de este dispositivo de momento tendrán que seguir dependiendo del iPhone para usar su reloj inteligente, al menos a la hora de llevar a cabo tareas tan básicas tales como realizar llamadas, por ejemplo.

Sin embargo una de las funciones con las que más se ha especulado en las últimas semanas es con la inclusión de su propio GPS, todo ello con el fin de mejorar ciertas funcionalidades del dispositivo y hacerlo un poco más independiente. Asimismo se habla de que este nuevo lanzamiento además ha sido diseñado para disponer de una mayor impermeabilidad e irá un paso más allá en lo que se refiere a su rendimiento.

Rumores Apple Watch 2

Relacionado: El Apple Watch 2 podría llevar GPS, más batería y barómetro

También se ha hablado acerca de la posibilidad de que Apple estuviese considerando incluir en su reloj una cámara para realizar FaceTime a través de conexiones WiFi, aunque lo más probable es que esto no lo veamos en la segunda generación que verá la luz próximamente, quizá sí que lo descubramos en versiones venideras del Apple Watch. A esto hay que sumarle que aunque se espera que se lancen nuevas correas y configuraciones de este nuevo modelo, de lo que estamos casi seguros es de que esta segunda generación mantendrá el mismo diseño del gadget actual. A pesar de ello, sí que se especula con la posibilidad de que, aunque el diseño básico va a cambiar poco, la firma sí que podría dar la oportunidad a los usuarios de elegir nuevas opciones de carcasas, materiales y correas exclusivas. En concreto en diversos foros se ha mencionado que la compañía de la manzana mordida estaba experimentando con titanio y otros materiales que podrían servir como nuevas opciones para los relojes de gama alta.

Aunque en un principio se espera que el dispositivo llegue a los mercados a finales de este año, los últimos rumores apuntan hacia su lanzamiento junto con el iPhone 7 en septiembre. De hecho en las últimas semanas se ha observado que la disponibilidad de la primera versión del reloj se está agotando a marchas forzadas, supuestamente esta sería una estrategia para lanzar la segunda generación.

Quizá también te interese:

Apple podría llevarse la corona digital del Apple Watch a nuevos iPhone

Las aplicaciones del Apple Watch tendrán que funcionar de manera independiente al iPhone

Escrito por David Onieva

Fuente > 9To5Mac

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Apple Watch
    Usuario no registrado
    21 Ago, 16 3:55 pm

    Reloj con gps = chorrada friki, absurda e inutil.
    Apple Watch tiene que resistente al agua marina y dulce. Resisterten a in ersiones a minimo 30mts. y tener más bateria. Cosas realmente utiles.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Ago, 16 9:16 pm

      Lo que es absurdo de verdad es gastarse 1000 euros en un Apple Watch habiendo relojes más baratos y mejor pero claro es mejor decir “Me he comprado un Apple Watch” que me he comprado un Smartwatch de marca la pera ya que tener el Apple Watch parece que les da más clase a sus fans.