Ya hay jailbreak para iOS 9.3.2

Software

El pasado día 16 de mayo, la compañía de Cupertino liberaba iOS 9.3.2. Normalmente, los expertos en este campo avanzan sobre el jailbreak para iPhone y iPad desde las versiones beta, con las que arrancan a buscar ‘vulnerabilidades’ –exploits- con la intención de tener listo el jailbreak cuando la versión estable es lanzada. No obstante, en esta ocasión se ha tardado poco más, y iOS 9.3.2 ya tiene jailbreak, aunque todavía no está listo para que los usuarios de iPhone y iPad puedan hacérselo a sus dispositivos.

De momento no se ha revelado para qué dispositivos es válido, es decir, si este método de jailbreak funciona con todos los equipos con iOS 9.3.2 instalado. Eso sí, en el vídeo de demostración del sistema, el que se utiliza es un iPod Touch de sexta generación. Por lo tanto, se espera que sea válido igualmente en los iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, así como en los dispositivos anteriores: iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 5s, y todos los iPad que soportan iOS 9.3. En este caso, la herramienta de jailbreak se basa en el navegador, y parece que no es necesario descargar programa alguno para el ordenador, como en ocasiones anteriores.

Según se puede ver en el vídeo, y tal y como comentábamos, esta forma de jailbreak se basa en la inyección de código desde el navegador web. Aunque todavía tendremos que esperar a que esté disponible de forma pública, lo que se espera que ocurra en las próximas horas, en el vídeo ya se puede ver que se utiliza Safari para acceder a una dirección URL desde la que, sencillamente, el usuario tiene que pulsar Jailbreak Me, y a partir de ahí el proceso se lleva a cabo de forma automática. Eso sí, es muy probable que tengamos que conectar el iPhone o iPad a la misma red (WiFi) que un ordenador.

Tan pronto como se haga pública la forma de hacer jailbreak a dispositivos iOS 9.3.2 actualizaremos con las instrucciones correspondientes.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. ADSLzone siembre jugando con titulares confusos
    Usuario no registrado
    29 May, 16 3:37 pm

    Bueno el titular tendria que ser “Luca Todesco hace publico el exploit que le permite hacer jailbreak” xq eso de que hay jailbreak… Tenerlo lo tiene el solo ahora si se quiere publico tiene que ver exactamente como lo relaiza el tio este…

  2. Paco
    Usuario no registrado
    29 May, 16 4:07 pm

    Vaya titular. Lamentable

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 16 4:43 pm

    pero acaso esperabais otra cosa de salvame deluxZone??? esque pareceis nuevo y no sabeis que web estais viendo..

    Aqui se entra por los comenarios de la gente que son mejores que las noticas no por las noticias.

    Anda que pareceis nuevos.

    1. Hich
      Usuario no registrado
      29 May, 16 5:26 pm

      Buenas a todos es lógico que aún no está la versión completa….iOS 9.3.2 ya lanza jailbreak pues decir en público que lo hace y comparte su vídeo …. Luca todesco me tiene frito ….. De mientras mojo,appcola,y vshare….(recomendable) bueno mundo iOS en cuanto sepa ingectar el jailbreak o bien cydia lo comparto saludos

  4. Humbersp
    Usuario no registrado
    29 May, 16 5:19 pm

    No os hagáis ilusiones el propio creador del exploit Luca Tadesco ha dicho que no va a hacer público su jailbreak, nunca lo hace, siempre muestra que se puede seguir haciendo pero nunca lo publica.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 16 5:35 pm

    Yo para lo unico que uso el jailbreak es para bajarme de cydia el LocationFaker que es lo q mas uso, las pijadillas esas d cambiar cosas en la interfaz me dan mas igual, si existiese una app ena store como el locationfaker igual que la store de android no estaria tan desesperao x el jail. Que sigo en

  6. Jorge
    Usuario no registrado
    29 May, 16 8:23 pm

    El italiano este de mierda.es que no se salva ni uno.si no lo publica que se vaya a la mierda el y sus videos

  7. Yoji
    Usuario no registrado
    30 May, 16 1:41 am

    Todesco no adra el jaibreak publico…desde 9.1 o9.2.1 tiene el jaibreak y no lo publica..es simple..está esperando a Apple que lo contrate o le suelte una pasta por no publicarlo….

    1. mario
      Usuario no registrado
      31 May, 16 1:20 am

      coincido

  8. tu mierda
    Usuario no registrado
    31 May, 16 2:52 am

    cambien ese titulo, bola de pendejos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Jun, 16 10:34 am

      Si son unos mierdas,ponen ese titulo para que pinches y te encuentras yna sarta de metiras.

      Vayav mierda de web