Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core ya son oficiales

Gadgets

Hoy era el día elegido por el fabricante Pebble para el anuncio oficial de nuevos wearables y ya son oficiales el Pebble 2, Pebble Time 2 y el novedoso Pebble Core. Dos smartwatches y un ordenador de bolsillo especialmente pensado para corredores. Todo el mundo ya conoce los actuales productos de Pebble pero este Core ha sorprendido bastante en su presentación.

Se trata de un ordenador de bolsillo Android que carece de pantalla pero que está equipado con GPS, WiFi, 3G, su propia memoria, conector para auriculares, sistema operativo de Google y soporta la ejecución de aplicaciones Javascript. A primera vista sorprende por su diseño y es un ordenador diseñado especialmente para aquellos que les gusta ir escuchando su música favorita cuando salen a hacer deporte.

Pebble Core

Pebble Core además de permitir ejecutar aplicaciones como Spotify mientras se realiza la actividad podrá decir al usuario la velocidad a la que va, distancia recorrida, cambiar la música y otras muchas cosas sin tener que llevar el móvil encima, que en la mayoría de ocasiones es un incordio. Además, dispone de ranura para tarjetas de memoria, una batería que ofrece hasta nueve horas de reproducción de música, localización por GPS, es capaz de sincronizar con gran variedad de aplicaciones de fitness de terceros y soporta carga inalámbrica con cualquier plataforma de carga Qi, todo ello por un precio de 70 dólares.

Este ordenador de bolsillo llega acompañado de las últimas versiones de los modelos Pebble y Pebble Time, que adoptan el apellido 2 en sus nuevos modelos. El Pebble 2 cuenta con una batería que otorga una autonomía de hasta una semana de duración, función de monitorización del sueño, seguimiento de frecuencia cardíaca y contador de pasos. Es resistente al agua hasta 30 metros y cuenta con un micrófono incorporado para las respuestas de voz. Estará disponible a partir del próximo mes de septiembre por un precio que partirá desde los 99 dólares.

Pebble 2 y Pebble Time 2

Algo más tarde llegará el Pebble Time 2 ya un precio algo más caro, ya que tendrá un precio de 169 dólares. La nueva versión del Pebble Time cuenta con una resolución de pantalla mayor y una batería de hasta diez días de duración. Cuenta con micrófono incorporado, monitor de frecuencia cardíaca al igual que el Pebble 2.

Los tres productos están desde hoy mismo en una campaña de crowfounding en el famoso sitio de Kickstarter, un método que la compañía ya ha utilizado en otras ocasiones a lo largo de los últimos años y que de momento le ha funcionado bastante bien.

Quizás te interese…

Realiza pagos móviles con el reloj inteligente Pebble gracias a Pagaré

Pebble Time Round: nuevo modelo y forma, ahora redondo

¿Decepciona el Apple Watch? De momento el Pebble Time ha disparado sus ventas

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Techcrunch

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Sergio
    Usuario no registrado
    24 May, 16 5:12 pm

    Equipado con 3G, no 3D.

  2. Sergio
    Usuario no registrado
    24 May, 16 5:16 pm

    Tiene 3G, no 3D!