Ahorra en tecnología en el Día de Internet con estas potentes ofertas #diadeinternet

Actualidad

Internet, ese “lugar” donde pasamos muchas horas al día, está de celebración. Hoy es el Día de Internet y nosotros os vamos a mostrar algunas potentes ofertas para ahorrar en tecnología aprovechando lo señalado del evento y aprovechar así para renovar algunos componentes básicos de nuestro día a día.

Internet es una parte básica de la sociedad actual, tanto en el entorno laboral como en el entorno de ocio. Hasta 13 millones de españoles se conectan a la Red más de 3 horas al día en su tiempo libre, predominando ligeramente los hombres sobre las mujeres. Las compras online ya son parte de nuestra rutina y les dedicamos casi el mismo tiempo que a consultar el correo, navegar o revisar nuestras redes sociales. No vivimos enganchados pero sí que somos una sociedad hiperconectada.

navegacion internet conexion red

Y por eso, hoy se celebra el Día de Internet. Esta jornada se puede celebrar de muchas formas pero nosotros hemos elegido las compras para hacerlo. Ya que son una parte muy importante del tiempo que pasamos conectados, vamos a ver las mejores ofertas que podemos encontrar para comprar tecnología en el Día de Internet.

Las mejores ofertas del Día de Internet

Lexar nos ofrece varios descuentos en sus memorias para ampliar la capacidad de nuestros dispositivos. Además, otros fabricantes también nos ofrecen descuentos especiales. A través de Amazon y sólo durante el día de hoy vamos a encontrar las siguientes promociones:

Memorias

boton samsung galaxy s7 Edge

Móviles

Routers

Gadgets

playstation-4

Consolas

Pero no sólo tenemos tenemos chollos en Amazon, otras tiendas también se han unido al Día de Internet con interesantes descuentos. Os dejamos enlaces a las ofertas más relevantes que podemos encontrar actualmente en tiendas españolas:

  • En El Corte Inglés encontramos hasta un 50% de descuento online en tecnología
  • En Carrefour tenemos chollos como un 15% de descuento en televisores Samsung
  • La Semana de Internet en Vodafone tiene premio de 2 entradas de cine por compra online y un 20% de descuento

¿Aprovecharéis el Día de Internet para comprar?

Quizá te interese…

Las 5 cosas que debes hacer para evitar timos al comprar en Internet

Pagar el cine como Internet o el móvil, ¿estás a favor de una tarifa plana?

Cómo pedir cita previa en Internet para hacer la Renta 2015 en una delegación de Hacienda

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone