Cómo ver el Atlético de Madrid vs Bayern Múnich de Champions League

Televisión

El Atlético de Madrid recibe en unos minutos al Bayern de Múnich en el partido de ida de semifinales de la Champions League. Los del Cholo Simeone buscarán hacer bueno el partido de casa para poder viajar a Alemania con algo positivo en el bolsillo. Os contamos los horarios y todas las alternativas para ver el Atlético de Madrid vs Bayern Múnich de Champions League.

Con algunas bajas en la zona defensiva y dudas en el ataque, el equipo colchonero encara las semifinales de la mayor competición de clubes del mundo. Enfrente tendrán al todopoderoso Bayern de Múnich de Pep Guardiola que buscará despedirse del conjunto bávaro con las mejores sensaciones posibles. El encuentro comienza a las 20.45 y serán miles los aficionados que se reunirán frente al televisor para no perderse detalle.

Atletico Uber

El partido se emite en exclusiva en España a través de beIN Sports, el canal de deportes de Mediapro que cuenta con los derechos de la Champions League y la Europa League. Al tratarse de jornada de miércoles, el partido no se emite en abierto algo que sí ocurrirá la semana que viene con la vuelta en Alemania. Acceder a beIN Sports es posible a través de Movistar, Vodafone, Orange y Telecable.

Destacado: Champions League, Todas las opciones para ver la gran competición

Si queremos una alternativa online podemos recurrir a las plataformas móviles de Movistar (Yomvi), Vodafone y Orange. Además, también podemos verlo a través de YouTube, TotalChannel o beIN Sports Connect. Todas ellas ofrecen la posibilidad de ver el partido en directo desde diferentes dispositivos con acceso a Internet.

¿Ver gratis el partido?

En la web Liveonsat podéis consultar todas las opciones que tenemos y los diferentes satélites donde se ofrece el partido. En esta ocasión estamos de suerte. El partido se emite abierto por el canal alemán ZDF que incluso cuenta con una versión HD en alta definición. En la web anterior tenéis la frecuencia y el resto de datos para ver el canal a través del satélite Astra.

Quizá te interese…

Golpe policial contra los Smart Box Android que permiten ver fútbol, cine y series gratis

Fútbol, el verdadero gancho de los operadores para que te vayas con ellos

El colmo de la SGAE: pide dinero a un equipo de fútbol por reproducir su himno

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 16 8:17 pm

    FORZA BAYER, A POR ESTOS PUTOS INDIOS.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 16 9:36 am

      Roncero, ¿eres tu?