WiFiAway, la conexión WiFi que te envían por correo urgente donde quieras

Escrito por Roberto Adeva
LTE

El hecho de que hoy en día nuestros dispositivos móviles se hayan convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo, hace que desde cualquier sitio y a cualquier hora podamos estar conectados y acceder a cualquier servicio online. Esto hace que cuando nos vamos de vacaciones, o simplemente de fin de semana para desconectar de la rutina podamos estar conectados a Internet para consultar nuestro correo, conocer el pronóstico del tiempo, encontrar lugares para comer o compartir momentos en las redes.

Sin embargo, dependiendo de nuestro destino o de si queremos o podemos hacer uso de la tarifa de datos de nuestro móvil, el hecho de poder contar con una conexión rápida y segura se puede complicar y bastante.  Pues bien, pensando en este tipo de situaciones, que se repiten más de lo que creemos, ha sido  desarrollado el servicio WiFiAway. Un servicio que se puso en marcha hace ya unos meses para particulares y que ahora anuncia su lanzamiento para autónomos y empresas.

Entregando paquete

WiFiAway se encarga de llevarnos hasta donde estemos en menos de 24 horas un pack con todo lo necesario para que podamos tener conexión a Internet durante los días que lo necesitemos y que por supuesto, puede utilizarse desde cualquier sitio. En el pack se incluye un router WiFi con su cargador y tarjeta SIM para ofrecernos conexión a Internet en cualquier lugar.

La compañía se compromete a entregártelo en menos de 24 horas desde su solicitud estés donde estés y cuenta con distintos planes de precios en función del tiempo que lo vayas a utilizar. Es posible contratarlo sólo por unos días o incluso para un mes completo con precios que van desde los 5 euros por día si se contratan días sueltos, 29 euros para un tiempo de 10 días o 38 euros para todo un mes y con un máximo de descarga de 20 GB.

Precios WiFiAway

Estas tarifas pueden consultarse en la página web del servicio tanto para particulares como autónomos o profesionales, ofrecen velocidades de hasta 150 Mbps gracias al uso de la red 4G LTE, pudiendo conectar hasta diez dispositivos al mismo router y hay que añadirlas 7 euros de los gastos de envío urgente para que podamos contar con el router en menos de 24 horas. Para conseguir WiFi Away sólo hay que rellenar un formulario desde la web oficial, realizar el pago y esperar a que nos llegue en un plazo máximo de un día.

Quizás te interese…

WiFiPill, olvídate de tener que buscar WiFi públicas y del temido roaming

NetX para Android: conoce toda la información sobre las redes WiFi a tu alrededor

Cómo crear una WiFi para invitados

Fuente > WiFiAway

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. zantos 09 Mar, 16 2:58 pm

    Llevaba tiempo buscando una solución así para las vacaciones… ¿Sobre que red opera?