Ya puedes apuntarte para probar las próximas novedades de PlayStation 4

Escrito por David Valero
Videojuegos

Sony vuelve a pedir ayuda a los usuarios que quieran probar antes que nadie la nueva actualización de software que la videoconsola PlayStation 4 recibirá en las próximas fechas. Como ya ocurrió el pasado otoño, los beta testers que se apunten a la iniciativa tendrán el privilegio de disfrutar en primera mano de las novedades de su próximo software 3.5 y ayudar a pulir el desarrollo de la actualización antes de ser lanzada de manera oficial.

Si eres un usuario de PlayStation 4 y quieres estar a la última en cuanto a las nuevas funciones y posibilidades que te ofrece la máquina de Sony, la compañía nipona te lo vuelve a poner fácil. Desde hoy ya es posible apuntarse a la beta que arrancará el próximo mes de marzo para probar todo lo nuevo que traerá la próxima actualización de software de la consola de sobremesa que domina el mercado actualmente.

Hay que tener en cuenta que las inscripciones son limitadas a un número determinado de usuarios por lo que si estamos interesados podemos inscribirnos a través del siguiente enlace. En él se nos irán pidiendo nuestros datos de usuario y cuando hayamos completado el registro recibiremos por correo electrónico las instrucciones para la descarga del nuevo software 3.5. La inclusión en el programa de la beta no será automática, y Sony solo contactará con nosotros si hemos sido elegidos, pero en estos casos la compañía requiere de toda la ayuda posible para pulir al máximo su sistema por lo que si somos rápidos es posible estar entre los elegidos.

apertura-ps4-ventas

Será posible volver a software anteriores de PlayStation 4

Es destacable también que Sony permitirá volver a restaurar las versiones anteriores del software de PlayStation 4 suponiendo que en cualquier momento queramos volver a alguna de ellas, tengamos algún problema de rendimiento o bien no nos convenza el nuevo software. Además, en los foros oficiales de PlayStation 4 que se han abierto para la ocasión, se podrá comentar todo lo relativo a esta iniciativa, pedir ayuda, compartir experiencias y realizar sugerencias al departamento técnico de Sony.

El pasado mes de septiembre, Sony ya realizó una campaña similar obteniendo un excelente feedback que sirvió para que la gran actualización de software de finales de año llegará en las mejores condiciones posibles. Por último hay que señalar que para poder tener acceso a la beta será imprescindible contar con conexión a Internet y una cuenta de usuario a través de la cual apuntarnos.

Quizá te interese…

PlayStation 4 y Xbox One venden más que sus predecesoras

Llegan los primeros juegos de PS2 a PlayStation 4 entre quejas y decepciones

PlayStation 4 será más potente gracias al último movimiento de Sony

Fuente > Playstation