Dejad de reenviar el mensaje sobre el cierre de WhatsApp, es mentira

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Como si estuviera programado de antemano, cada cierto tiempo empieza a circular un mensaje sobre el cierre de WhatsApp que pide que lo reenviemos a nuestros contactos para que no nos afecte. En 2016 todavía no hemos superado el tema de los mensajes cadena que más de uno termina creyéndose cuando son totalmente mentira. ¡Dejad de reenviar el mensaje!

Hoy, varios de mis contactos me han reenviado un mensaje en cadena sobre el cierre de WhatsApp. Como siempre, el mensaje intenta mostrar validez apelando a leyes, estando firmado por el supuesto director de WhatsApp y amenazando con una fecha límite, vamos todo lo que podemos esperar en uno de estos mensajes.

whatsapp falsas cadenas

Os dejamos el mensaje en cuestión:

Hola soy Alex brettan el director del WhatsApp JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL, LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!!

Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales , El uso del WhatsApp costará dinero. Si envías esta cadena a 18 diferentes de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde que se cerrará el WhatsApp  y para abrirlo tendrás que pagar , todo esto es por Ley.

Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Requerimos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su Smartphone, aparecerá con la transmisión de este mensaje. Su Smartphone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo  diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos.

WhatsApp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este SMS y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres  un usuario. Confirmado… Se nos acaba lo gratis Mañana empiezan a cobrar los mensaje por WhatsApp a 0.37 centavos. Reenvía este mensaje a mas de 9 personas de tus contactos y te será gratuito de por vida fíjate y se pondrá verde la pelotita de arriba hazlo y veras

 Ya  WhatsApp es gratis desde ahora, mándalo a 10 personas para reactivar tu servicio nuevamente sin costo para ti. A mi ya se actualizó. WhatsApp y tiene nuevos stickers reenvíalo a 15 personas para que se actualice en cuanto lo envíes espera 10 minutos🔴✅.

whatsapp-bulo-cierre

Todo un sinsentido cuando se lee que muchas personas han creído y siguen reenviando a día de hoy. WhatsApp no va a cerrar, ni va a cambiar a modalidad de pago, ni va a imponer una fecha límite y, mucho menos, va a dejarte fuera de algún cambio por reenviar un mensaje. Por favor, seamos un poquito coherentes y dejemos de hacer corres bulos estúpidos por la red.

Quizá te interese…

Los chats de WhatsApp serán más seguros en Android al mejorar la verificación del cifrado

¿Por qué no funcionó WhatsApp en Nochevieja?

Evita que las fotos y vídeos recibidos por WhatsApp ocupen espacio en tu móvil

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Alvaro
    Usuario no registrado
    07 Ene, 16 3:31 pm

    No se a que tanto lio, y si cierra pues que cierre, ya se utilizará otra plataforma.

  2. Luis
    Usuario no registrado
    07 Ene, 16 4:10 pm

    Y que más da, pues todos a Telegram, que no satura la memoria del móvil, se puede utilizar en todas los sistemas operativos de PC, además de los móviles, y en cuanto se lo comentas a tus contactos todos, o lo tienen ya, o lo comienzan a utilizar al instante sin problemas

    1. Nacho
      Usuario no registrado
      07 Ene, 16 7:31 pm

      En cada noticia de whatsapp, alguien tiene que hablar de Telegram ufff que pesados .

      Todo el mundo utiliza whatsapp ( line, viber, telegram están bien pero casi ni los uso)

      1. Lucas
        Usuario no registrado
        08 Ene, 16 1:53 am

        O Facebook Messenger :V

  3. Jaume Torres
    Usuario no registrado
    07 Ene, 16 4:53 pm

    No cierra pero hay cosas interesantes, sitios como fotowhatsapp.net que te permiten ver la foto de perfil de cualquier contacto, incluso si te han bloqueado.

  4. Lucas
    Usuario no registrado
    08 Ene, 16 1:39 am

    Nose porque hay gente que se cree en esas tonterías si no va a pasar nada.