Más batería y 256 GB para el iPhone 7 Plus, ¿se cumplirá?

Escrito por Carlos González
Telefonía

Son quizá los dos puntos más criticables de los teléfonos inteligentes de Apple, batería y memoria interna. La firma de Cupertino volvió a ser criticada por repetir con los 16 GB del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, y la batería de sus terminales ha mejorado, pero se mantiene como uno de los puntos débiles. En cuanto a los próximos iPhone 7, que según la hoja de ruta de Apple llegarán en septiembre de 2016, ya empezamos a conocer información que apunta a más batería y hasta 256 GB de memoria interna.

Aún está muy reciente el lanzamiento de los nuevos iPhone 6s, pero la firma de Cupertino está trabajando en su próxima generación de teléfonos inteligentes y los rumores y filtraciones empiezan a aflorar. Es pronto, evidentemente, para dar como válidos al cien por cien estos datos, pero lo cierto es que las piezas del puzzle encajan en base a otras filtraciones. Lo primero tiene que ver con la batería, que en el iPhone 7 Plus tendría un 12,7% más capacidad para prestar una autonomía superior. Por otro lado, como adelantábamos, las opciones de almacenamiento interno llegarían, esta vez, hasta los 256 GB duplicando la opción máxima de las dos últimas generaciones.

iphone 7

Un 12,7% más batería en el iPhone 7 Plus gracias a su pantalla

Hay que ser algo escépticos, pero el hecho de que llegue un iPhone 7 Plus con más batería encaja con la introducción de pantallas OLED, que además de consumir menos energía también son paneles de un grosor más reducido. Por lo tanto, el hecho de que Apple vaya a suprimir el conector minijack 3,5 mm sigue encajando en esta teoría. Reduciendo el grosor del panel de la pantalla, el iPhone 7 Plus podría montar una batería con un 12,7% más de capacidad, algo que vendría respaldado también por un chipset ligeramente más compacto.

En cuanto al almacenamiento, el salto al iPhone 7 es un buen momento para duplicar la memoria interna. La cuestión, si finalmente se cumple este pronóstico, es qué ocurrirá con los 16 GB. En este contexto de rumores y especulaciones, lo más lógico sería abandonar estos 16 GB y ofrecer una gama compuesta por modelos de 32 GB, 128 GB y 256 GB. Al menos, de esta forma se mantendría la estrategia de Apple en sus lanzamientos más recientes, y también el salto de 100 euros entre cada versión diferenciada por el almacenamiento.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Petabyte
    Usuario no registrado
    03 Ene, 16 5:23 pm

    Sí por favor sí, quiero más más másssssssssssssssssssssss 10 PETABYTES DE MEMORIA, 8K DE RESOLUCIÓN Y CAMARA DE 8000000000 MEGAPIXELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. ccartola 03 Ene, 16 6:54 pm

      ¿10 como tú? Déjalo, contigo tenemos suficiente, XD

    2. Pablo
      Usuario no registrado
      03 Ene, 16 8:44 pm

      Eso solo es posible con Samsung, los que realmente innovan aumentando números.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Ene, 16 9:13 pm

        Fan enfermo de la sect apple Detected, no se porque odias tanto a Samsung cuando mas de la mitad del Imierda está fabricado por samsung.

  2. MAR
    Usuario no registrado
    03 Ene, 16 5:28 pm

    Aun así seguirán siendo una mierda, yo la del 5 la he tenido que cambiar y no había pasado ni un año que tenía el móvil. Me parece mentira que cuesten la pasta que cuestan estos teléfonos (que no son para tanto) y que anden racaneando con la batería. Ninguna empresa pone a un móvil de 4 pulgadas una batería de 1440 miliaperios porque no te da para nada. RATAS. A mí ya me han visto el pelo, no me compro un iPhone ni nada relacionado con Apple en la vida.

    1. ccartola 03 Ene, 16 6:52 pm

      1 año, jajajaja… estaría defectuosa.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Ene, 16 9:11 pm

        Y porque debería estar defectuosa eh? jajaja como se nota que no soportas que una persona que se ha comprado el Imierda diga 4 verdades sobre el movil más mediocre del mercado que tienes que excusarte en que está defectuosa en vez de reconocer que la cámara es una mierda.

        1. ccartola 03 Ene, 16 9:29 pm

          Es verdad, pero no es normal que una batería dure un año. Algo debería pasarle.

          La cámara no sé qué pinta en esto de la batería, pero gallifante para ti, campeón…

      2. MAR
        Usuario no registrado
        04 Ene, 16 12:24 am

        Claro que estaba defectuosa, cuando la sacaron estaba hinchada y se reventó sola, le salió una especie de ácido que quemaba y es algo que no me parece ni medio normal que pase en un teléfono de estas características. Y ya no solo eso sino la capacidad de mierda que traen todos los iPhone en las baterías porque que un iPhone 6 traiga una batería de 1700 mah ya me contarás cuando la que yo le puse al 5 cuando se me jodió fue una de 2600 y es la capacidad perfecta para ese móvil. Venden el móvil a precio oro y yo no digo que funcionen mal porque funcionan muy bien pero hay cosas como las baterías o la cámara de 8 megapixeles que no y más cuando sus competidores están sacando cosas mucho más avanzadas, la RAM otra cosa también que es una porquería…

        1. ccartola 06 Ene, 16 4:39 pm

          Por partes:

          – Reconoces que la batería estaba defectuosa. O sea mató un perro y lo llamaron mataperros.
          – Capacidad: sobrada para lo que consume. Mira la competencia. Baterías mucho más grandes que consumen lo mismo.
          – Reconoces que el terminal funciona genial pero pides más RAM para… ¿qué? Si funciona bien.

          Yo creo que te has hecho de la picha un lío. En fin…

  3. ccartola 03 Ene, 16 6:51 pm

    Pues mirad el titular y los Gb… 265 no es una cantidad que se venda ehhh…

  4. ccartola 03 Ene, 16 6:53 pm

    ¿32, 128 y 256? Pero si la de 32 no la han comercializado últimamente. Sería más lógico 64, 128 y 256.

    Aclarad un poco ese punto.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 16 9:15 pm

    Pero no se supone que la batería que tiene el Imierda dura un mes? jajaja como os engañan la secta a los fans de dicha secta y como os siguen sacando dineros fabricando cada nuevo terminal mas mierda que el anterior y vosotros seguir comprando productos a la secta y se siguen enriqueciendo a base de engaños a sus fans.

    1. ccartola 03 Ene, 16 9:30 pm

      Solo por el poco respeto y menos educación que muestras me evito contestarte. No mereces la pena.

      1. Respeta y seras respetado.
        Usuario no registrado
        04 Ene, 16 9:15 pm

        Como tienes la cara de hablar de respeto cuando tu nunca has respetado y sigues sin respetar cuando desprecias a toda la gente que no tiene un Imierda. Cuando respetes y dejes de despreciar a la gente que no quiere la mierda que fabrica Apple entonces serás respetado, mientras no

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 16 9:19 pm

        Ademas eres despreciable porque siempre tienes que hablar con prepotencia y arrogancia porque te crees superior al resto de los mortales solo por tener el Imierda y en realidad lo que pasa es que tienes un alto complejo de inferioridad.

        1. ccartola 06 Ene, 16 4:40 pm

          Es que soy superior, al menos de gente como tú en el aspecto educacional y moral.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 16 3:57 pm

      NI tienes educación, ni mereces poder escribir en este tipo de foros,,, ya sabemos que tu eres el mas listo, y el mejor en todo

      Berraco

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 16 9:21 pm

        Jaja otro fan enfermo de la secta Apple que viene a defender a su novia Carlota *CCARTOLA*

      2. ccartola 06 Ene, 16 4:40 pm

        Y como buen berraco con dos huevos más grandes que tu cabeza.