Seguimos con las subidas: Telecable aumentará 2 euros el precio de sus packs

Los hemos avisado en varias ocasiones y cada vez más operadores nos confirman lo que nos temíamos: 2016 va a ser otro año de subidas de precio en el sector de las telecomunicaciones. El último en sumarse a “esta moda” es la cablera asturiana Telecable que aumentará el precio de todos sus packs a partir del 1 de enero del año que está a punto de comenzar.

No es la primera ni parece que será la última operadora que aumentará los precios durante 2016, además, tampoco será la última que lo hace sin ofrecer una mejora a cambio de la subida para “justificar” el cambio de tarifa. Según comentan los usuarios de nuestro foro, todos los clientes de Telecable, tanto residenciales como para las empresas. El mensaje aparecido en nuestro foro es una copia de lo que aparece en la factura de este mes:

Le informamos que a partir del próximo 1 de Enero de 2016 se actualizaran las cuotas mensuales en todos los packs, tanto en catalogo como en promoción, en 1,6528e/mes (2e/mes con IVA incluido). Esta actualización se aplicara tanto para clientes residenciales como para empresas.

Como vemos, a partir del próximo 1 de enero cambiarán las cuotas de todos los paquetes vendidos por Telecable, incluso los que están en promoción. El aumento de precio se fijará en 2 euros con IVA incluido y como hemos comentado anteriormente, aplicará a todos los clientes ya sean residenciales o empresas.

telecable velocidad 500 megas

Año de subidas

En 2016 van a subir más los precios de la banda ancha y telefonía móvil y cada vez tenemos más casos que lo confirman. Fusión a lo Yoigo subirá las tres modalidades de su oferta convergente. Las líneas adicionales de Movistar Fusión y algunos planes de contrato también verán como su precio cambia. También Euskaltel se apunta a la moda de subir un euro sus tarifas. Y Jazztel hace lo propio subiendo la cuota de línea a los clientes con ADSL. Lo mismo sucede con Vodafone y sus nuevos planes con roaming incluido.