Vive el primer sorteo de Navidad con décimos digitales en tu móvil y consigue gratis 1 euro de participación

Se acerca la Navidad y con ella el sorteo extraordinario de lotería que todos los años reparte ilusión a lo largo de la geografía española. Este año, gracias a la aplicación móvil TuLotero, vamos a poder comprar y guardar décimos de Navidad en nuestro móvil. Además, como promoción especial, nos regalan 1 euro en la participación del número 90021.

La aplicación TuLotero es una aplicación de Loterías y Apuestas del Estado que actúa como marketplace, es decir, que pone en contacto a las administraciones de lotería con sus clientes. Es la primera aplicación que permite comprar participaciones de Primitiva, Euromillones, Bonoloto y décimos de Navidad desde un smartphone. También permite conocer los resultados en tiempo real, cobrar los premios y es 100% segura, estando avalada por métodos de pago seguros de sistemas financieros y Redsys. Recalcar que no cobra comisiones y tendremos los mismos precios que en la Administración de Loterias.

tulotero

La aplicación se puede descargar para iOS y Android desde estos enlaces:

  • Android -> Descarga (Google Play no permite apps de lotería, por lo que debemos descargar el fichero APK directamente desde esta web)

Promoción de Navidad

Estas navidades tenemos promoción especial de TuLotero para los nuevos usuarios que se registren en la aplicación. Éstos conseguirán 1 euro en la participación del número 90021 en el sorteo del próximo 22 de diciembre.

tulotero

Para conseguirlo, tendremos que seguir tres sencillos pasos:

  • Copia el código promocional que te facilitamos -> adslzone
  • Descarga e instala la aplicación de TuLotero desde iOS o Android. Los enlaces están disponibles más arriba. Recuerda que en Android debemos tener activada la instalación desde Fuentes Desconocidas en Ajustes/Seguridad.
  • Dentro de la aplicación, en el apartado de “Cuenta/Opc.” buscaremos el campo “Activar promociones” e introduciremos el código promocional
  • Automáticamente nos aparecerá la participación en el apartado “Mis boletos”.

¿A qué estás esperando? Vive el primer sorteo de Navidad con décimos digitales en tu móvil y consigue gratis 1 euro de participación