Sigue en directo y en vídeo Tecnavidad, la fiesta solidaria del sector tecnológico #TecNavidad15

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

La fiesta solidaria del sector tecnológico vuelve un año más con la intención de recaudar fondos para diferentes proyectos. Además, entre los asistentes se sortearán más de 30.000 euros en móviles, tablets, portátiles y gadgets. Como novedad este año, tendremos un tweet solidario, al estilo de los Premios ADSLZone, donde donaremos 1 euro por cada RT recibido. Si no puedes asistir, te invitamos a seguir el evento en vídeo y en directo.

Y llegamos a la III Edición de Tecnavidad, una fiesta solidaria que en esta ocasión destinará los fondos recaudados a Juegaterapia, Musicoterapia y Salud y el comedor social María Inmaculada de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul. En la sala Cats de Madrid nos reunimos con compañeros del sector, amigos y todo el que quiera participar en este bonita causa. Música en directo, barra libre de cervezas y refrescos, catering y más de 30.000 euros en productos para sortear son la excusa para que nadie falte.

tecnavidad

La música en directo corre a cargo de la banda Green Velvet con versiones de grandes éxitos de Police, Dire Straits, Fito, Secretos u Hombres G entre otros artistas. También suben al escenario algunos miembros de la prensa y el sector tecnológico como nuestro director Javier Sanz junto a Marcos Sierra, Enrique Pascual o Diego Pons. También está Copi Corellano, pianista de Enrique Bunbury.

La entradas se han podido comprar a través de Ticketea pero si estás cerca, puedes acercarte la Sala Cats de Madrid ya que también quedan algunas entradas en la puerta. La sala tiene un aforo de 700 personas y cuantos más seamos, más dinero conseguiremos recaudar para los diversos proyectos solidarios con los que colaboramos.

tecnavidad 2015

Un euro por retuit

Debido al éxito de la iniciativa solidaria que llevamos a cabo en la última edición de los Premios ADSLZone, volvemos a lanzar un tweet muy especial. Por cada RT (retweet) que reciba el mensaje que publicaremos en unos minutos en la cuenta de @adslzone, donaremos 1 euro a los proyectos solidarios con los que colabora Tecnavidad.

Tecnavidad en directo

Fuente > ADSLZone