Sigue con nosotros los #PremiosADSLZone y participa en nuestra acción solidaria

Actualidad

Mañana celebraremos la V Edición e los Premios ADSLZone donde conoceremos los mejores productos y servicios del año.  Una cita ineludible para todo el sector tecnológico que contará con invitados de excepción y muchas sorpresas. Este año además queremos llevar a cabo una acción solidaria para ayudar a los que más lo necesitan y donde tú puedes participar.

Por quinto año consecutivo celebraremos nuestros premios más tecnológicos donde conoceremos los mejores operadores en diferentes categorías  (4G, Fibra óptica, ADSL, rendimiento, atención al cliente, innovación, estrategia de terminales, pymes, etc), también los mejores móviles del mercado, wearables, tablets, routers y otros gadgets. También conoceremos a las personalidades más destacadas del año gracias a todos vuestros votos.

Ignacio Cosidó durante los Premios ADSLZone

Ignacio Cosidó durante los Premios ADSLZone 2014

Este año además queremos llevar a cabo una verdadera y decidida acción solidaria en la que vamos a donar 1 euro por cada retuit que consigamos una vez que empiece el acto. Antes de cenar con todos los invitados anunciaremos los premios especiales y publicaremos un tuit desde la cuenta de @ADSLZone con el mensaje solidario que puedes retuitear. Una vez que terminemos la gala veremos el número total de tuits y donaremos la cantidad íntegramente a Cáritas España. Si además conseguimos ser Trending Topic nacional donaremos 5.000 euros adicionales.

caritas

También debéis estar pendientes del hashtag #PremiosADSLZone porque anunciaremos los ganadores de los Huawei P8 que comentamos semanas atrás. Esperamos que nos acompañéis a través de las redes sociales en nuestro evento y sobre todo que colaboréis en nuestra acción solidaria.

Gracias a todos.

Escrito por MrBunbury

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Nova6K0 04 Nov, 15 3:26 pm

    Gran iniciativa de esta gran web y familia zonera que formamos todos, la verdad. Hay mucha gente pasándolo muy mal y este dinero les irá bien.

    Salu2

  2. centurion12 05 Nov, 15 12:44 pm

    Una Gran iniciativa, por supuesto, esta acción solidaria ayudará a muchas personas y que hace que ADSLZone sea más GRANDE aún si cabe..

    Enhorabuena Javier,, eres un auténtico CRACK..