Firefox 40 ya disponible adaptado a Windows 10

Software

Aún quedan algunos pequeños cambios, según han explicado desde el equipo de desarrollo del navegador web Firefox de Mozilla. Sin embargo, el último lanzamiento de la organización llega con adaptaciones a las novedades de Windows 10, el sistema operativo recién lanzado por la compañía de Redmond. Estas adaptaciones tienen que ver con el diseño de la interfaz que, además de renovado, ha sido mejorado para no perder calidad en pantallas de mayor resolución. Estos son los cambios que ha recibido Firefox.

Ha sido el más rápido en adaptarse, sin duda, y el resto tendrán que hacer lo mismo si quieren competir en igualdad de condiciones con Microsoft Edge, el nuevo navegador web instalado por defecto en Windows 10. La muerte de Internet Explorer ha dejado como líder absoluto a nivel mundial a la solución de Google Chrome, pero el software de Mozilla también tiene una importante cuota de mercado, y la firma sigue desarrollando novedades a buen ritmo, aunque esta vez sólo se hayan aplicado cambios a nivel de interfaz, en su mayoría.

Desde Mozilla han explicado que se han aplicado nuevas botoneras siguiendo las novedades introducidas por la compañía de Redmond –Microsoft- en Windows 10. Estos cambios, además, se han introducido con la intención de convertir Firefox en una aplicación universal que pueda ejecutarse también en dispositivos Windows 10 de menor tamaño, es decir, teléfonos inteligentes y tabletas de diagonal reducida -en cuanto a la pantalla-. Ahora bien, por el momento nos tendremos que conformar con los cambios de interfaz para la versión escritorio.

firefox 40

Además de las formas, colores y ubicación de algunas de las botoneras de Firefox, que se han modificado con el último lanzamiento Firefox 40, también se han cuidado otros pequeños detalles como la tipografía. Especialmente el tamaño, un aspecto donde Firefox ha querido acercarse al resto de sus competidores. Sin duda, este lanzamiento y los últimos cambios en su relación con Yahoo! no hacen sino confirmar el excelente ritmo de evolución del software de Mozilla.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. zoompyy 11 Ago, 15 12:11 pm

    Pero está disponible para actualizar ya?

    1. Rafael64 11 Ago, 15 4:47 pm

      ya esta si…a mí se me actualizó

      1. zoompyy 11 Ago, 15 6:30 pm

        Gracias, cierto, ya la tengo instalada

  2. Gaby33 12 Ago, 15 12:10 am

    ¿Cuando van a lanzar una versión oficial de 64 bits para Mozilla Firefox?

    1. djbill 12 Ago, 15 10:46 am

      Leí que en septiembre