Puedes probar .Tuenti sin cambiar de operador e incluso ganar dinero con ello

Actualidad

Después de reinventarse como .Tuenti, la operadora móvil virtual sigue dando pasos para ser diferente a todo lo que se conoce. Dijeron que se lo iban a cuestionar todo y por el momento parece que es así. Una de las novedades más jugosos era la posibilidad de probar el servicio sin necesidad de cambiar de operador, algo aún más interesante con la llegada del programa Invita y Gana que incluso nos permite ganar dinero.

A principios de mes os explicábamos como la operadora antes conocida como Tuenti Móvil se reinventaba en .Tuenti. Tarifas con 4G incluido por defecto, voz digital como atractivo de las mismas y el móvil sin móvil. La operadora lo lleva todo a la nube para que podamos disfrutar de la experiencia desde cualquier dispositivo. Además, el modelo Try and Buy nos va a permitir probar el servicio sin cambiar de operador con la misma experiencia que los ya clientes aunque con un límite de 50 minutos en este periodo de prueba.

tarifas-punto-tuenti

Desde el pasado 23 de junio se puede probar el servicio con sólo descargar la aplicación de .Tuenti. A partir de ahí, nuestro número ira asociado a nuestra cuenta y lo podremos usar desde otro teléfono, desde una tableta o desde cualquier ordenador. Lo que ellos llaman PhoneSharing es la capacidad de seguir usando el móvil aún sin tener batería o habiéndolo perdido. Como hemos mencionado, podremos probar hasta 50 minutos sin cambiar de operador e incluso adquirir bonos adicionales de minutos, también sin cambiar de operador.

Y desde hoy se incorpora una ventaja adicional a los que prueben .Tuenti sin cambiar de operador. La compañía ha activado el programa Invita y Gana también a estos usuarios, con el que podrán ganar saldo al invitar a sus contactos a probar la aplicación. Por cada contacto que active el cliente y su amigo se llevan 5 euros de salgo o un descuento en la factura. Además, por cada amigo que se descargue la aplicación de .Tuenti y empiece su prueba de 50 minutos, nos llevaremos 20 céntimos de saldo o un descuento. Por último, por cada amigo que se haga de .Tuenti y renueve la tarifa se llevará 50 céntimos de saldo o descuento.

Todo está explicado en este esquema:

tuenti-gana

¿Qué os parece el rumbo adoptado por .Tuenti?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Tuenti

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Talskubilos 30 Jun, 15 2:00 pm

    A ver si mudáis el foro y las noticias de Tuenti a Movilzona, porfa.