Telefónica y Canal+ presentan su primera oferta mayorista de televisión

Actualidad

Todavía falta un poco para conocer la primera oferta conjunta minorista de Telefónica aprovechando la compra de Canal+ mientras se siguen cumpliendo los compromisos adquiridos frente a la CNMC. La compañía debía presentar una oferta mayorista de contenidos Premium que permitiera a la competencia emitir sus contenidos exclusivos como el cine, las series, la Fórmula 1 o Moto GP y ya se ha hecho oficial.

Telefónica ha presentado su primera oferta mayorista de televisión de pago que pone a disposición del resto de operadores que ofrecen servicios de televisión, algunos de sus canales exclusivos de Movistar TV. Esta era una de las exigencias de la CNMC para aprobar la operación de concentración donde Telefónica se queda con un gran porcentaje de clientes de televisión de pago y los contenidos más importantes.

apertura-condiciones-telefonica

La oferta mayorista será la encargada de facilitar a otros operadores la emisión de los eventos más importantes que hasta ahora estaban en exclusiva en Canal+ y Movistar TV. Para ello, ofrecerá la posibilidad de acceder en el mercado mayorista a los estrenos de cine y series producidas por los grandes estudios de los Estados Unidos junto con la Fórmula 1 y Moto GP.

cabecera-movistar-tv-multipantalla

Desde el mismo momento que Telefónica presente su primera oferta convergente integrada que incluya los contenidos de Canal+, el resto de operadores de televisión de pago podrán acceder a la recién anunciada oferta mayorista. Además, a medida que se añadan contenidos Premium a Movistar TV, se lanzarán nuevas ofertas mayoristas para completar a la primera.

Más cerca de la oferta integrada

Como ya hemos visto en otras ocasiones, no es sencillo lanzar una oferta después de haber comprado o integrado otra compañía. El tiempo de estudiar, analizar y configurar la nueva oferta no es corto pero esperamos tener nuevas noticias en poco tiempo. Ahora, Movistar TV podrá completarse con los mejores contenidos provenientes de Canal+ para reforzarse ante de la llegada de nuevos competidores, como es el caso de Netflix, que llegará el otoño a nuestro país después de meses de espera. El mercado de la televisión de pago se pone interesante.

Quizá te interese…

Todos los detalles del nuevo decodificador de Movistar TV

Movistar TV Total permite ya acceder a la programación de los últimos siete días

Telefónica y Canal+: Todos los contenidos y posibles novedades para Movistar TV

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
    1. migofe 10 Jun, 15 12:37 pm

      Eso digo yo…¿dónde está esa oferta? U.U

  1. JosePG 10 Jun, 15 12:38 pm

    La oferta presentada no es para abonados, si no para los otros operadores (Ono, Telecable, R, etc) para que elijan su 50% de canales de acuerdo a las condiciones de la CNMC en la aprobacion de la venta de Canal+

    1. migofe 10 Jun, 15 12:53 pm

      De acuerdo, entendido…pero…¿estas son las novedades que nos emplazaban el lunes pasado a hoy miércoles y que estuviésemos muy atentos? …..

      1. Arvisan 10 Jun, 15 1:10 pm

        Eso mismodigo yo, ¿éstas son las novedades de las ofertas convergentes que va a lanzar Movistar que dijistéis que informabais hoy?

    2. Buscoseries 10 Jun, 15 12:58 pm

      Entiendo que es como dices JosePG, pero me he quedado con ganas de saber más del tema. Ahora tocará esperar a ver qué oferta cada operador (Vodafone One en mi caso). Supongo que no llevaría mucho tiempo, pero seguramente serían varias semanas y se nos echa encima el verano, con lo que lo mismo hasta septiembre no nos dicen nada…

      1. migofe 10 Jun, 15 1:00 pm

        y encima la liga empieza el 15 de agosto…ya pueden darse prisa TODAS

  2. miguel_rovira 10 Jun, 15 1:23 pm

    Lo que Movistar debe hacer es ofrecer un Movistar Fusion con la opcion de elegir Movistar TV o Canal + ya que por ejemplo quien no puede optar a la fibra optica … usar Movistar TV disminuye el ancho de banda en ADSL … ademas de no poder optar por el HD cosa que si en vez de Movistar TV puedes elegir una opcion similar por satelite …. el ancho de banda sean 10 o 30 Mb segurn zonas … no afectaria el uso de ver television … a ver si se acuerdan de las zonas donde la fibra optica nos llegara no se sabe cuando …

  3. AtletiGrande 10 Jun, 15 4:54 pm

    Mientras BeIN sport esté por satélite, que hagan lo que les de la gana

  4. borjus 10 Jun, 15 11:34 pm

    Menudo fiasco de noticia

  5. amigos895 11 Jun, 15 1:04 am

    jajajaja no defraudais XDD.