El OnePlus One 2 empieza a tomar forma gracias a los rumores

Telefonía

El año pasado el fabricante chino OnePlus sorprendía al mercado lanzando su primer teléfono inteligente, un dispositivo que consiguió batir la marca establecida por el Nexus 5 con su relación calidad – precio. Siguiendo la misma filosofía, se espera que a finales de este año, OnePlus volverá a poner un terminal en circulación, esta vez la segunda generación con hardware actualizado. ¿Qué sabemos de él? Te enseñamos sus especificaciones técnicas.

Como ocurre con el resto de fabricantes, antes de lanzar su terminal de forma oficial, la segunda generación del OnePlus One ya ha pasado por las pruebas de rendimiento. Así, ya hemos podido verlo bajo el identificador OnePlus ONE A2001, aunque podría tratarse de un prototipo y no de la versión final del teléfono inteligente. En cualquier caso, sabemos que no se trata del modelo actual porque se diferencia del mismo en sus componentes de hardware como, entre otras piezas, por el procesador.

Lo adelantábamos y así será, el OnePlus One de segunda generación o OnePlus One 2 se renovará en cuanto a sus especificaciones técnicas para acomodarse a los estándares actuales de la gama alta. Así, el procesador será uno de los cambios principales, pero no será el único. En cuanto al diseño, todavía OnePlus mantiene el terminal en la sombra.

Alleged-OnePlus-2-Spotted-in-Benchmark-Shows-Better-Performance-than-HTC-One-M9-481841-2

Especificaciones técnicas del OnePlus One 2

  • Pantalla: LTPS LCD 5,5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon octacore 64 bit @ 1,55 GHz.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento: 16GB / 64 GB.
  • Cámara: 16 MP / 5 MP.
  • Batería: 3300 mAh.
  • Software: Android 5.1 Lollipop.
  • Conectividad: LTE Cat. 4 / Bluetooth 2.1 / NFC / WiFi ac.

Por el momento las especificaciones que conocemos son las que se han formado a través de los diferentes rumores y filtraciones. En cuanto al procesador, ya podemos conocer que se trata de un octacore que funciona a 1,55 GHz. No obstante, como adelantábamos, el terminal probado podría ser tan solo un prototipo y no tratarse de la versión final.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. supertonin 21 May, 15 11:39 am

    Bluetooth 2.1??? Debe de ser un error, no?

  2. stani2103 21 May, 15 1:32 pm

    Cambiar la foto de portada porque lleva info falsa