LG desvela las características de la pantalla del LG G4

Escrito por Carlos González
Telefonía

Como ya ha ocurrido con las anteriores generaciones, el fabricante LG Electronics ha presentado, tiempo antes de lanzar su teléfono inteligente de referencia, la pantalla que formará parte de su hoja de componentes de hardware. Aunque el LG G4 no llegará hasta el próximo día 28 de abril, ya sabemos cómo será su pantalla.

LG Electronics es uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes a nivel global, pero, además, también destaca en la fabricación de pantallas. Por eso, para la surcoreana es importante la presentación de sus pantallas, y un año más podemos ver cómo, poco antes de lanzar su próximo móvil, convocan a la prensa para comentar los detalles técnicos de uno de sus componentes de hardware principales. Y es que, aunque LG Electronics no especifica qué dispositivo montará este panel, hemos visto cómo seguían la misma hoja de ruta en los años anteriores.

LG-G4

El LG G4 repetirá la estrategia del modelo anterior

De nuevo, la compañía surcoreana equipará su teléfono inteligente con un panel IPS LCD con diagonal de 5,5 pulgadas. Siguiendo la tendencia de los tabletófonos, a la que en su último lanzamiento se sumaba al fin la compañía de Cupertino -Apple-, las dimensiones del panel son elevadas, pero se mantiene una excelente calidad con la resolución QHD 2560 x 1440 píxeles que ya estrenó el modelo de la generación anterior.

Según estos datos anteriores nos encontraríamos con un panel idéntico al que monta ya el LG G3, pero el fabricante surcoreano ha comentado, además de lo anterior, que se ha aumentado la gama de colores en un 120% y, además, el brillo también recibe una mejora del 30%. Por otra parte, la surcoreana ha conseguido superar el contraste del panel anterior con un 50%.

Quizá te interese…

Fuente > TechnoBuffalo