Motorola anuncia el nuevo Moto E con 4G por 129 euros

Telefonía

Otro de los terminales móviles más populares de Motorola se renueva y recibe su versión adaptada a las redes 4G. El Moto E 4G de 2015 ya es oficial y vienen con un lavado de cara en cuanto a prestaciones para seguir situándolo como una de las opciones más interesantes en cuanto a terminales de gama baja con un precio muy asequible.

La principal novedad como no llega en cuanto a la conectividad del dispositivo. Y es que el nuevo Motorola Moto E 4G incorpora el soporte para redes LTE, aunque también contará con versión 3G. La nueva generación de este dispositivo trae consigo otros cambios para exprimir un poco más las prestaciones de su gama baja. Empezando por una nueva cámara trasera de  5 Megapíxeles que se complementa con la tradicional cámara situada en la parte delantera del dispositivo.

Uno de los puntos más llamativos de la nueva versión del nuevo Moto E, es que la pantalla ha sido revisada, alcanzando una diagonal de 4,5 pulgadas y ofreciendo resolución qHD. En su interior monta un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon  410 quadcore a 1,2 GHz que junto a la memoria RAM de 1 GB ofrece al usuario, promete seguir ofreciendo una buena combinación de potencia y rendimiento sin grandes ambiciones. En cuanto al software y como no podía ser de otra manera, el nuevo Moto E 4G viene con Android 5.0 Lollipop, el último sistema operativo móvil de Google que ha empezado a desembarcar en los dispositivos Motorola de forma escalonada.

pantalla

Aunque el modelo solo podrá adquirirse en color blanco o negro, Motorola ofrecerá una mayor gama de tonos en cuanto a accesorios, como bandas y Grip Shells, para darle un toque de color al dispositivo. Puede encontrarse disponible desde hoy en 50 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Tiene un precio de venta de 129 euros.

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensiones y peso: 130 x 67 x 11,9mm y 143 gramos
  • Pantalla: qHD de 4,5 pulgadas (960 x 540 píxeles)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 cuatro núcleos a 1,2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Memoria interna: 8GB ampliables a 32 GB vía microSD
  • Cámara: trasera de 5 megapíxeles y frontal VGA
  • Batería: 2390 mAh
  • Conectividad: Adaptado a redes LTE, WiFi, GPS, BT

Motorola Moto E 4G: Toma de contacto

Comenta esta y otras noticias en nuestro foro de telefonía móvil y smartphones

Escrito por David Valero

Fuente > Motorola