Firefox 35 ya está disponible para Windows, Mac OS X y Linux

Escrito por Carlos González
Software

Mozilla ha hecho oficial Firefox 35, la última versión de su navegador web para sistemas operativos de escritorios. Hasta la fecha, ya hemos podido probar Firefox 35 en versión beta, pero en el día de hoy se producirá su llegada como versión final.

Mozilla está manteniendo un ritmo de actualizaciones realmente elevado, lo cual no quiere decir que se estén introduciendo gran cantidad de cambios sobre su navegador web, sino simplemente que introducen cada vez menos novedades por cada uno de estos lanzamientos. La primera versión beta de Firefox 35 fue lanzada el 4 de diciembre de 2014, por lo que han tardado poco más de un mes en terminar desarrollar por completo la versión final.

Entre las novedades de esta última versión nos encontramos con una optimización de Firefox Hello, el sistema de “conversaciones” de video y audio entre navegadores web que soportan la función, que ahora está basado en un modelo de habitaciones de chat. Aunque no ha sido publicada la lista oficial de modificaciones –changelog- se cuenta con que los cambios introducidos tienen que ver, en su gran mayoría, con Firefox Hello.

Por otra parte, como en otras actualizaciones, se han solucionado agujeros de seguridad detectados en la versión anterior y se ha optimizado el rendimiento del navegador web. No obstante, a pesar de que Mozilla ha optado por hacer el lanzamiento bajo el nombre Firefox 35, la lista de cambios se antoja reducida para una actualización de este calibre. Por lo tanto, no podemos esperar grandes cambios de lo que, en realidad, debería haber sido una actualización menor del navegador web de Mozilla.

Descarga e instala Firefox 35 en tu ordenador

A través de la página de Mozilla dedicada a Firefox nos encontraremos con los enlaces correspondientes a los archivos de instalación de la versión anterior, pero a través del FTP podemos conseguir los correspondientes a Firefox 35. Os ofrecemos, directamente, los enlaces correspondientes a los archivos de descarga de Firefox 35 para Windows, Mac OS X y Linux:

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 15 11:49 am

    Para mí Firefox es el mejor navegador que hay, que sus actualizaciones las enumeren con números enteros y no con decimales me es completamente insignificante.

    En cuanto a la actualización, de momento estoy en 34.0 y me dice que no hay actualizaciones.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ene, 15 11:55 am

      Suelen tardar un poco más en estar disponible desde el actualizador automático.
      Espérate unas horas y lo vuelves a intentar, aunque con el listado de cambios de esta versión los añadidos se me antojan “escasos”.
      Para mi también es el navegador mas equilibrado.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 15 12:47 pm

    muy bien, gracias… a actualizar y poner el bloqueador de publicidad para no ver a jesus vazquez y cia…

    PD: que horror hace un rato le doy al chrome por error y me doy cuenta que es un horror abrir esta web sin ABE…. gracias a dios existe el gran firefox y sus magnificos complementos..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ene, 15 2:25 pm

      Ni que Chrome no tuviese bloqueadores de publicidad.

  3. r0m4n 13 Ene, 15 3:56 pm

    actualizado,gracias…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 15 5:35 pm

    Actualizado y de momento me anda bien, a la espera de la siguente versión con Electrolysis.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 15 9:16 pm

    Pues yo opino que prefiero pequeños cambios pero constantes y mas seguidos que no esperar mucho tiempo y meter un gran paquete.
    Pd: Ah caramba es que estamos en España y somos españoles y nuetro deporte nacional es las quejas y la envidia