Amena lanza nuevos bonos de 500 MB por 2,95 euros

Escrito por Carlos González
Operadores

Por 6,95 euros ó 19,95 euros, con Amena, sólo tenemos la posibilidad de contratar 1 GB de datos móviles que, a partir de ahora, la “low cost” de France Telecom nos permite combinar con bonos extra para navegación de 500 MB por 2,95 euros. Podemos usar tantos cuantos necesitemos sin compromiso, explican desde Amena.

La “low cost” de France Telecom, que completa la oferta de servicios de Orange, ha querido aumentar el ancho de banda de sus clientes con bonos extra que complementan sus dos tarifas de llamadas y datos móviles, ambas limitadas a 1 GB. Por 2,95 euros nos permiten ampliar nuestras posibilidades de navegación sobre datos móviles en 500 MB, la mitad de lo que ya ofrecen sus tarifas. De esta forma, podremos alcanzar un máximo de 6 GB según la configuración de tarifas que adopta ahora Amena.

Recomendado: Foro Amena en ADSLZone.

Según los cambios introducidos hoy mismo por Amena, se mantienen las dos tarifas anteriores: 1 GB + llamadas a 0 céntimos minuto y SMS ilimitados por 6,95 euros, y 1 GB y llamadas y SMS ilimitados por 19,95 euros. Ahora bien, según las condiciones asociadas a los nuevos bonos extra, que a continuación os mostramos, los clientes de Amena podrán ahora alcanzar hasta 6 GB de datos móviles:

  • Sin compromiso.
  • Hasta 10 bonos al mes por cliente (10 x 0,5 GB + 1 GB).

Para contratar estos nuevos bonos extra de datos móviles, explican desde Amena, podremos hacerlo desde el área de clientes en la web Amena.com, o bien a través de la aplicación MiAmena.com. Como condiciones para el consumo de estos bonos extra de navegación, la “low cost” de France Telecom señala que los datos tendrán que consumirse en navegación nacional -excluidos itinerancia y roaming- y durante el mismo mes en que han sido contratados. Por lo tanto, explican, en el nuevo periodo de facturación serán sustituidos por los megas contenidos en la tarifa del cliente. Dado que no hay compromiso, la renovación de los bonos no es automática.

Fuente > Amena

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 14 11:30 am

    Esto no es nuevo. http:// goo. gl/cwlihP

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Dic, 14 2:25 pm

      es verdad que no es nuevo, ya existía y para los que dicen que es caro a mí no me lo parece en absoluto.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 14 11:58 am

    Muy caro

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Dic, 14 12:12 pm

      Enserio muy caro que dices¡¡¡ no es para nada caro hee en Orange para tenere 300MB en un tarifa de tarjeta te comprar 3 euros así que nose donde ves tu que sea caro

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Dic, 14 12:15 pm

      Caro? Movistar te cobra 2 euros por 100 megas extra.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 14 2:17 am

    Es caro, Lowi ofrece 200 MB extra por 1€, así que con Lowi tienes 100 MB más por el mismo precio, y con cobertura Vodafone, que es mucho mejor.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Dic, 14 2:32 am

      90 cts mas no es muy caro y amena te da los mensajes gratis, sé un poco riguroso en tus comentarios

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Dic, 14 7:44 am

        Ya es riguroso. Amena es más caro. Mucho o poco es subjetivo. Que es más caro, es objetivo.
        Los sms para tí. Con esa diferencia de precio tengo cientos de whatsapps. Eso también es objetivo. Y después, el operador. En fin…
        Se un poco menos demagogo, chato.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Dic, 14 11:00 am

          ja! ..en fín, pa tí la perra gorda