Samsung Galaxy Edge en exclusiva con Vodafone. Conoce precios y tarifas oficiales

Vodafone lanzará en exclusiva el novedoso Samsung Galaxy Note Edge en España, que llega con una espectacular pantalla curvada. Os contamos los precios y las tarifas oficiales de la operadora británica, que lo mantendrá en exclusiva hasta mediados de enero.
El Samsung Galaxy Note Edge nos sorprendía en el mes de septiembre al ser presentado junto con en Galaxy Note 4 y contar con una pantalla curvada con dos caras. En la principal se muestra el contenido tradicional del smartphone mientras que en la zona que “desborda” por uno de los lados, tendremos las notificaciones entre otras cosas, ya que se puede configurar para que realice diferentes funciones.
En cuanto a sus características técnicas, estamos ante un terminal móvil con pantalla de 5,6 pulgadas y resolución QuadHD, es decir, 2560 por 1440 píxeles y protección Gorilla Glass 3. En el interior tenemos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz con la GPU Adreno 420 y 3 gigas de memoria RAM. El terminal tiene también 32 gigas de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD y es compatible con redes 4G/LTE hasta 300 Mbps, por lo que podrá aprovechar el 4G+ de Vodafone.
Las dimensiones oficiales son de 151,3 por 82,4 por 8,2 milímetros con 174 gramos de peso, batería de 3.000 mAh, multitud de sensores, escáner de huella dactilar, NFC, WiFi, Bluetooth, S-Pen, GPS y el sistema operativo Android en su versión 4.4.4 con la capa de personalización TouchWiz. La cámara es otro de los puntos fuertes del terminal al incorporar cámara de 16 megapíxeles con Smart OIS y frontal de 3,7 megapíxeles.
Precios y tarifas con Vodafone
Vodafone lo ofrecerá en exclusiva hasta mediados del mes de enero y lo podremos conseguir con las siguiente condiciones y precios:
- Libre por 738 euros
- Base S por 129 euros y 21 euros al mes durante 24 meses
- Smart S por 119 euros y 21 euros al mes durante 24 meses
- Smart M por 109 euros y 21 euros al mes durante 24 meses
- Red M por 99 euros y 20 euros al mes durante 24 meses
- Red L sin pago inicial y 19 euros al mes durante 24 meses
- Red XL sin pago inicial y 19 euros al mes durante 24 meses
Tabla de precios realizada por MovilZona: