Actualización de WhatsApp para adaptarse al iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Escrito por MrBunbury
Telefonía

Whastapp ya está adaptada al tamaño de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple. La última actualización corrige entre otros errores los saltos que se producían al hacer scroll entre las conversaciones. También se adapta al formato de pantalla retina proporcionando mejor experiencia de usuario.

Se ha hecho esperar pero ya está disponible la actualización de la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo para los nuevos teléfonos de Apple. Al aumentar el tamaño de la pantalla y la resolución, la experiencia de uso de Whastapp distaba muchísimo de versiones anteriores en iOS. Desde este momento los problemas conocidos ya son historia.

Disponible para descarga o actualización

Los usuarios con iPhone pueden acceder a la App Store de Apple y actualizar la aplicación. Según la propia compañía “añade el soporte para los nuevos terminales y corrige errores”. No han reparado en más detalles, ni si quiera aparece la información en castellano pero lo cierto es que la experiencia de usuario nada tiene que ver con la versión anterior. El tamaño de las conversaciones es acorde al tamaño de la pantalla y sobre todo se nota que funciona mucho más fluida.

WhatsApp-iPhone-plus

Cambios en la interfaz

La aplicación ya está adaptada a la resolución de los iPhone 6 (1.134 x 750 píxeles) y iPhone 6 Plus (1.920 x 1.080 píxeles). Por lo demás no se aprecian cambios significativos ni si quiera hay rastro del servicio de llamadas que prepara la compañía adquirida recientemente por Facebook. Recordamos que Whastsapp ofrecerá la posibilidad de realizar llamadas de voz mediante los datos. Simplemente será necesario disponer de una conexión a Internet para poder cursar las llamadas a otros usuarios de la aplicación. En definitiva será un sistema similar al que emplea Tuenti con su aplicación de voz digital.

Según las últimas informaciones no será hasta 2015 cuando veamos el servicio en funcionamiento. De momento los operadores ya tienen otro motivo para preocuparse y es que la aplicación puede ser capaz de canibalizar las llamadas de voz igual que sucedió con los famosos SMS. ¿Crees que al año que viene llamaremos a través de la aplicación en lugar de utilizar el servicio tradicional de llamadas?

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 14 12:40 am

    pues eso tendrán que bajar precios dar mas minutos poner mas prestaciones y a la larga llamadas gratis y solo se pagara por los servicios adicionales

    1. MrBunbury 18 Nov, 14 12:56 am

      yo creo que va a ser gratis llamar, igual que hace Line vamos