Huawei Honor 3C, características y precio oficial en su desembarco en Europa

Huawei Honor 3C, características y precio oficial en su desembarco en Europa

Claudio Valero

El fabricante chino también ha anunciado que su modelo Huawei Honor 3C dará el salto a Europa con pantalla en alta definición, procesador de cuatro núcleos y un precio que sorprenderá a más de uno: 139,99 euros. Este smartphone vendrá acompañado del Huawei Honor 6, una auténtica bestia con procesador octacore.

Huawei en su evento convocado para traer la gama Honor a Europa no se ha olvidado de la gama media. En esta ocasión hablamos del Huawei Honor 3C, un smartphone con pantalla en alta definición de 5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y procesador de cuatro núcleos entre otras cualidades. Sin más, vamos a repasar las características técnicas detallas de este smartphone.

Las dimensiones son de 139.5 x 71.4 x 9.2 milímetros con un peso de 140 gramos. La pantalla LCD TFT cuenta con 5 pulgadas y una resolución de 1.280 por 720 píxeles. El terminal lleva en el interior el procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz con GPU Mali 400. Contará con 2 gigas de memoria RAM y 4 gigas de memoria interna, ampliables hasta 32 gigas con una tarjeta microSD gracias a su ranura disponible.

La cámara del Huawei Honor 3C es de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y vídeo con calidad 1.080p. La frontal es de 5 megapíxeles, para obtener los mejores resultados en videollamadas y selfies. El terminal cuenta con conectividad 3G, WiFi n, DLNA, Bluetooth 4.0 y microUSB 2.0. La batería por su parte es de 2.300 mAh.

apertura-huawei-3c

Precio y disponibilidad

El Huawei Honor 3C estará disponible a partir de mañana en las principales cadenas y operadores con un precio que no dejará a nadie indiferente. Este gama media del fabricante chino llegará por 139.99 euros al mercado europeo y por consiguiente, al mercado español.