Google muestra el Samsung Galaxy S5 GPe, ¿es este el principio de Android Silver?

Telefonía

Ayer, la compañía de Mountain View desvelaba varios nuevos productos en una presentación “en línea”, sin un evento propiamente dicho, sino a través de su blog. Android L, el Nexus 6 y el Nexus 9 y un nuevo Nexus TV eran lanzados. Pero, ¿qué hay de Android Silver? Parece que comenzará con el Samsung Galaxy S5.

Hasta ahora han sido varios los teléfonos inteligentes que la compañía de Mountain View ha comercializado ofreciendo, en estos, soporte de software directo. Con los Google Play edition, la compañía del buscador ha llevado a terminales de otras marcas la experiencia de Android Stock, el mismo software que incorporan sus dispositivos de la familia Nexus. Ahora bien, llevamos todo el año recibiendo rumores de “Android Silver”, una evolución de Google Play edition que no sólo traería nuevos terminales con Android Stock, sino que supondría para estos el salir de las fronteras estadounidenses.

En una fotografía promocional de estos nuevos lanzamientos, Google ha mostrado un “mosaico” de teléfonos inteligentes con Android 5.0 Lollipop puro. Entre ellos, evidentemente, el Nexus 6 y el Nexus 5. Sin embargo, en esta imagen también pueden apreciarse el HTC One M8 y el Motorola Moto G (2013), que se mantienen actualmente como los únicos modelos Google Play edition. Pero, ¡sorpresa! en esta fotografía también aparece el Samsung Galaxy S5, que en ningún momento ha formado parte del catálogo de teléfonos con Android Stock, los Google Play edition.

devices (2)

Aunque simplemente podría tratarse del próximo lanzamiento para esta gama de teléfonos inteligentes, ahora los rumores se inclinan hacia un anuncio, próximamente, de la nueva gama Android Silver. Como hemos explicado anteriormente, de Android Silver se espera poco más que de Google Play edition, aunque algunas diferencias son fundamentales para nuestro mercado: por una parte, se abriría la comercialización de los Android Stock fuera de los Estados Unidos y, además, comenzarían a comercializarse de la mano de operadores de telecomunicaciones. En cualquier caso, tendremos que estar pendientes de los próximos movimientos de Google para encontrar un motivo que justifique esta sospechosa aparición del Samsung Galaxy S5.

Escrito por Carlos González

Fuente > Android

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 14 12:35 pm

    ufff que lio… mientras tenga dinero pa drogarme….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Oct, 14 2:12 pm

      Ya te digo colega, yo lo que no entiendo es como se aguanta un avion en el aire con lo que pesa.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 14 9:39 am

    Por el culo te la hinco.