Dónde comprar los mejores teléfonos al mejor precio

Dónde comprar los mejores teléfonos al mejor precio

Carlos González

Ya han sido lanzado prácticamente todos los teléfonos inteligentes correspondientes a esta generación, salvo el Nexus 6, que lo hará en los próximos días. Y también en estos días, el Samsung Galaxy Note 4 llegará al mercado. En esta «segunda edición», os mostramos dónde encontrar los mejores móviles de gama alta al mejor precio.

En esta publicación, a través de una sencilla tabla comparativa, os enseñamos el precio más bajo para los mejores teléfonos de gama alta de entre algunas de las tiendas más económicas del mercado. Los precios que mostramos, no obstante, no incluyen posibles gastos de envío. Como podréis ver en la tabla comparativa, la gran mayoría de teléfonos inteligentes, sobre todo los de gama alta, pueden encontrarse a un precio mucho más bajo al que nos tienen acostumbrados en las grandes superficies.

Y en contra de lo que muchos piensan, incluso los teléfonos inteligentes de Apple se pueden encontrar también más baratos, aunque para estos hay que esperar algo más de tiempo. Sin embargo, equipos como el Samsung Galaxy Note 4, que todavía no ha comenzado a venderse en España, podemos encontrarlo con una diferencia de 100 euros en favor del consumidor, aunque nos tendremos que conformar con un único color, el blanco.

En esta publicación hemos escogido los últimos teléfonos inteligentes de gama alta y una selección de diez tiendas para comparar, entre ellas, los precios ofrecidos por estos dispositivos móviles. Los modelos que hemos escogido son: Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note 4, LG G 3, HTC One M8, iPhone 6, iPhone 5s y Sony Xperia Z3. Algunos de ellos, como el Note 4 o el Xperia Z3 y el iPhone 6 acaban de ser lanzados, por lo que probablemente tendremos que esperar algunas semanas más para encontrarlos a un precio realmente rompedor. En cualquier caso, como podéis ver en la tabla, el ahorro es grande cuando buscamos bien:

ModeloMejor precioTienda
Samsung Galaxy S5409 eurosRakuten
Samsung Galaxy Alpha519 eurosMovilcenter
Samsung Galaxy Note 4649 eurosAmazon
iPhone 6 (16 GB)675 eurosMovilcenter
iPhone 5s465 eurosMovilcenter
HTC One M8435 eurosMovilcenter
LG G3399 eurosSpainphone
Sony Xperia Z3489 eurosMovilcenter