Mañana se podrá reservar el Samsung Galaxy Note 4 a España por 749 euros

Mañana se podrá reservar el Samsung Galaxy Note 4 a España por 749 euros

Claudio Valero

El nuevo buque insignia de la compañía coreana se podrá en pre-venta en nuestro país a partir de mañana 10 de octubre en la e-Store de la compañía y en el resto de canales a un precio de 749 euros. Se podrá conseguir a partir del 24 de octubre.

Samsung no ha querido aguantar más su terminal estrella y desde mañana mismo ya se podrá pre-comprar directamente desde su plataforma online y desde el resto de operadores y tiendas. El nuevo buque insignia de Samsung se podrá conseguir el viernes 24 de octubre.

Los usuarios interesados en el último terminal de la firma, podrán acceder a http://www.samsung.com/es/estore/ a partir de mañana y encargar uno de los cuatro colores disponibles, blanco, negro, dorado y rosa, a un precio de 749 euros, recibiendo de regalo un flip wallet. Samsung nos ha informado que la pre-compra también estará disponible en todos los operadores y distribuidores finales, como es habitual, os ofreceremos un artículo que recoja todos los precios y opciones.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 4 es el nuevo inquilino de la prolífica gama de phablets de la firma coreana, que en esta ocasión llega con pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED y resolución QHD 2560 x 1440 píxeles. Algunos especialistas en pantallas la han calificado como la mejor Super AMOLED del mercado, con una calidad espectacular.

Galaxy Note 4

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 805 con una frecuencia de funcionamiento de 2.7 GHz, acompañado de 3 gigas de RAM y almacenamiento interno de 32 gigas ampliables mediante una tarjeta microSD. La batería es en este caso de 3.220 mAh, contando con el modo de ahorro energético Ultra Power Saving battery.

El apartado fotográfico también mejora con respecto a generaciones anteriores, subiendo la resolución de la cámara hasta 16 megapíxeles, con estabilización óptica de imagen. La cámara frontal es de 3.7 megapíxeles, apertura f 1.9 y gran angular con una zona de acción de hasta 120 grados.

Repasa el resto de especificaciones técnicas y conoce los primeros anuncios del phablet de Samsung, acordándose de su compañero el iPhone 6 Plus.