Toma de contacto en vídeo con el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch

Apple ha presentado esta tarde sus nuevos dispositivos centrados en dos nuevos modelo de iPhone y un reloj inteligente bautizado como Apple Watch. Aunque en España no los veremos hasta el 26 de septiembre, os traemos la primera toma de contacto en vídeo con todos ellos.

Aunque con poca sorpresa debido a las filtraciones, la firma de Cupertino ha anunciado sus nuevos iPhone. En este caso tendremos dos dispositivos, uno denominado iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas que responde al nombre de iPhone 6 Plus. Por otra parte, la presentación ha girado en torno al sistema de pagos móviles y a su reloj inteligente, que se conocerá como Apple Watch.

iPhone 6 (4,7 pulgadas) toma de contacto en vídeo

El iPhone 6 quiere volver a ser la referencia de esta generación. Con su pantalla de 4,7 pulgadas, su nuevo procesador Apple A8 y su cámara de fotos mejorada, Apple quiere enamorar a sus seguidores. En el siguiente vídeo podréis observar la calidad de la pantalla y el acabado exterior del nuevo smartphone de Apple.

iPhone 6 Plus (5,5 pulgadas) toma de contacto en vídeo

Por su parte, el iPhone 6 Plus llega con una gran pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y las mismas prestaciones que su hermano menor (en tamaño de pantalla). En el siguiente vídeo podréis ver la comparación entre ambos modelos y su aspecto exterior.

Apple Watch toma de contacto en vídeo

El reloj de Apple ha sido una de las sorpresas de la tarde. Aunque todavía quedan muchos interrogantes por resolver del conocido como Apple Watch, ya hemos podido tocar y sentir el primer reloj inteligente de la firma de la manzana mordida.

¿Qué os parecen los nuevos dispositivos de Apple?