Toma de contacto en vídeo con el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch

Actualidad

Apple ha presentado esta tarde sus nuevos dispositivos centrados en dos nuevos modelo de iPhone y un reloj inteligente bautizado como Apple Watch. Aunque en España no los veremos hasta el 26 de septiembre, os traemos la primera toma de contacto en vídeo con todos ellos.

Aunque con poca sorpresa debido a las filtraciones, la firma de Cupertino ha anunciado sus nuevos iPhone. En este caso tendremos dos dispositivos, uno denominado iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas que responde al nombre de iPhone 6 Plus. Por otra parte, la presentación ha girado en torno al sistema de pagos móviles y a su reloj inteligente, que se conocerá como Apple Watch.

iPhone 6 (4,7 pulgadas) toma de contacto en vídeo

El iPhone 6 quiere volver a ser la referencia de esta generación. Con su pantalla de 4,7 pulgadas, su nuevo procesador Apple A8 y su cámara de fotos mejorada, Apple quiere enamorar a sus seguidores. En el siguiente vídeo podréis observar la calidad de la pantalla y el acabado exterior del nuevo smartphone de Apple.

iPhone 6 Plus (5,5 pulgadas) toma de contacto en vídeo

Por su parte, el iPhone 6 Plus llega con una gran pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y las mismas prestaciones que su hermano menor (en tamaño de pantalla). En el siguiente vídeo podréis ver la comparación entre ambos modelos y su aspecto exterior.

Apple Watch toma de contacto en vídeo

El reloj de Apple ha sido una de las sorpresas de la tarde. Aunque todavía quedan muchos interrogantes por resolver del conocido como Apple Watch, ya hemos podido tocar y sentir el primer reloj inteligente de la firma de la manzana mordida.

¿Qué os parecen los nuevos dispositivos de Apple?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 14 11:52 pm

    Esto se ha comvertido en adslapple. Que pesadez

    1. Javier Sanz 09 Sep, 14 11:55 pm

      Hola! hoy es el día de la keynote de Apple y guste o no, a un porcentaje importante de nuestros usuarios les interesa el tema. Lo mismo hicimos con las coberturas de IFA con el NOTE 4, Xperia Z3, etc, tratamos de seguir todos los lanzamientos.

      saludos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Sep, 14 11:58 pm

        Estoy de acuerdo en que es un tema de interés, pero hay muchos mas hilos abiertos con las características y comparativas, que con los terminales que citas. Siento deciros que se os ve un poco el plumero.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Sep, 14 12:16 am

          El que paga manda

          1. Javier Sanz 10 Sep, 14 1:57 am

            Apple jamás ha puesto publicidad, en online en España no hace nada de nada.

            Y en serio, el iPhone es el teléfono más buscado en Internet (que no el más vendido en España)

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Sep, 14 1:02 am

          Joer, hace unos dias era lo mismo pero con los Galaxy y los Xperia. Si presentan telefonos nuevos es normal que le dediquen noticias

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 14 11:56 pm

    Resumo mi parecer: Una completa DECEPCIÓN.
    Veremos como evolucionan las ventas… pero yo creo que ni los fanboys seran tan tontos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 14 12:34 am

    va a arrasar fijo….y no es broma….ya veréis…..

  4. Arrasa_ratios 10 Sep, 14 12:50 am

    Se han vuelto a superar. Y la puesta en escena simplemente insuperable. Récord en ventas de nuevo.

  5. NIKK 10 Sep, 14 5:13 am

    No digo que no arrase en ventas pero ni tanto el iphone como el watch me gustan nada; esos ángulos curvos le dan apariencia a samsung i el watch esperaba mas una pulsera que un reloj; quizás el 6 cambie de idea cuando lo vea físicamente (cosa que dudo) mientras, me quedo sin duda con mi 5S.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 14 10:46 am

    Venderán cuatro y tendrán que ponerlos a 200 euros para deshacerse del stock. Apple va cuesta abajo y nadie tiene interés ya en sus móviles.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Sep, 14 3:24 pm

      Pues yo no lo tenia y ahora si , el aumentar la pantalla y la calidad del acabado externo , me hace pensar que este va a ser el año de apple.