Terminales gratis en Phone House hasta el 10 de septiembre

Terminales gratis en Phone House hasta el 10 de septiembre

Carlos González

Phone House, con motivo del «nuevo curso», inicia sus ya conocidos Días Locos con promociones en asociación con los principales operadores de telecomunicaciones nacionales. Equipos como el Samsung Galaxy S4 mini o el LG G2 mini pueden salirnos completamente gratis hasta el próximo día 10 de septiembre.

Hasta el próximo 10 de septiembre, Phone House mantendrá todo tipo de promociones con terminales con descuento e incluso gratuitos con los diferentes operadores de telecomunicaciones nacionales. Como ya es costumbre, Yoigo, Vodafone y Orange tienen las ofertas más interesantes de este nuevo catálogo de promociones para el «nuevo curso». Estudiando en profundidad el catálogo de promociones podemos encontrar descuentos mayores a los que los operadores nos ofrecen al contratar una nuev línea o hacer portabilidad, pero lo más interesante de todo está en los equipos que podemos encontrar de forma totalmente gratuita, que son los que a continuación os señalamos:

apertura-phone-house-dias-locos

  • Samsung Galaxy S4 mini – Vodafone, tarifa Smart S (portabilidad a contrato).
  • LG G2 mini – Vodafone, tarifa Smart S (portabilidad).
  • Samsung Galaxy Trend Plus – Yoigo, cualquier tarifa (portabilidad a contrato).
  • Nokia Lumia 520 – Jazztel, tarifa Pack Ahorro 200 (alta en contrato o portabilidad).
  • LG Optimus L4 II – Jazztel, tarifa Pack Ahorro 200 (alta en contrato o portabilidad).

Además de los descuentos promocionales, también tenemos algunas ofertas interesantes en la sección Outlet de teléfonos inteligentes como el iPhone 5 con 16 GB de memoria interna por 379 euros. Y si queremos un dispositivo móvil completamente nuevo y libre, también hasta el próximo día 10 de septiembre podemos encontrar en los Días Locos equipos como los siguientes:

  • Kazam Thunder Q4.5 por 109 euros (20 euros de descuento).
  • LG L65 por 119 euros (20 euros de descuento).
  • iPhone 4s con 8 GB de almacenamiento interno por 299 euros (100 euros más barato que en Apple).
  • Samsung Galaxy S3 Neo por 249 euros (30 euros de descuento).
  • Samsung Galaxy Grand Neo Dual por 179 euros (40 euros de descuento).

Por último, además de una gran cantidad de accesorios para teléfono inteligente y tableta con descuento promocional, también podemos encontrar durante estos días una excelente promoción que incluye el LG G Pad 7 por 179 euros con el LG Optimus L4 II completamente gratis. Un pack que, aunque de gama baja, cubre las necesidades de ambos dispositivos al precio de uno solo.