OnePlus One: En octubre llegará la venta libre, sin invitaciones

Escrito por Carlos González
Telefonía

Si hacemos un repaso entre los teléfonos inteligentes más interesantes de esta última generación, sin duda, uno de ellos es el OnePlus One. Este equipo, que hasta el momento sólo se puede comprar con una invitación, se comenzará a vender de forma “libre” a partir de octubre.

El fabricante OnePlus, que guarda una estrecha relación con Oppo, consiguió antes del lanzamiento de su modelo One una expectación realmente grande gracias a la información que ellos mismos iban ofreciendo con cuentagotas. El equipo se ganó, antes de su presentación, una excelente fama gracias a la relación calidad – precio que supera con creces a la gran mayoría de sus competidores. Poco después, cuando se entregaron las 100 primera unidades gratuitas a los premiados de Smash The Past, OnePlus One rompió con la buena imagen que había creado y mostró una carencia de calidad destacable. Sin embargo, las unidades compradas han vuelto a cumplir, con creces, con lo que los usuarios esperaban del dispositivo.

apertura-oneplus-one

En octubre, cualquiera podrá comprar el OnePlus One

Según han comentado directamente desde la compañía que fabrica el OnePlus One, la intención original pasaba por eliminar el sistema de invitaciones en septiembre. Sin embargo, finalmente no será hasta el próximo mes de octubre cuando se pueda comprar este equipo sin necesidad de tener una invitación. Como ya vimos anteriormente, este sistema de venta ha servido a OnePlus One no sólo para crear mayor expectación por su producto, sino también para asegurarse la disponibilidad de existencias dadas las limitaciones de una compañía que lanza su primer teléfono inteligente y consigue ponerse a la altura de gigantes de la industria como Samsung, LG o Sony.

En cuanto a las modificaciones en el sistema de ventas, la información que tenemos actualmente nos indica que, en lugar del sistema de invitaciones para el acceso a compra, OnePlus introducirá un sistema de pre-reserva con una oferta controlada, aunque más abierta a la enorme demanda del dispositivo móvil. Según este sistema de pre reserva, será el fabricante el que nos indique cuál es nuestro “número” en la lista de espera y cuánto tiempo tardarán en enviarlo a nuestra casa. Así todos podremos comprarlo, aunque se mantendrá controlado el stock igualmente.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 14 2:53 pm

    mientras no suban el precio jeje

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 14 4:06 pm

    Con la cantidad de problemas que han dado necesitando invitación, cuando los produzcan en masa no me quiero ni imaginar!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 14 6:30 pm

    De la calidad no se sabe nada, sólo se lee una hoja de especificaciones. Hasta que no esté en las manos de miles de usuarios no se sabrá si es como el MI3, que se cae a pedazos XD
    androidorigin.com/xiaomi-mi3-horrible-support-product-quality/

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 14 7:24 pm

    ¿No iba a estar sin invitación para Junio?, sinceramente después de todos los problemas que está teniendo mejor mirar otra cosa. De hecho yo ya he cogido el G3

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Sep, 14 7:33 am

      Más de lo mismo,a mi me aburrieron soberanamente con el sistema de invitaciones hasta el punto que en julio me pille el g3 por 369 € en Orange … Las rom stock tienen más posibilidades en tema de framework que las android puro,así que me alegro de tener el g3 y espero que pronto abran el bootloader para empezar a tener algo de custom kernels

  5. AdslZoneAdicto 01 Sep, 14 9:12 pm

    Yo sólo compro Nexus, gracias.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 14 8:56 am

    Para cuando se pueda comprar ya estará desfasado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Sep, 14 10:13 am

      +1

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 14 9:23 pm

    A mi como me la pela eso de ir a la ultima me he pillado en ANDORRA el G2 por 250 euritos.