PlayStation 4 recibirá pronto una actualización importante a nivel de organización

Escrito por Carlos González
Videojuegos

La compañía nipona Sony, al cargo de uno de sus productos más exitosos, PlayStation 4, ha estado trabajando duro preparando una nueva actualización de firmware que, a pesar de llegar en verano, tiempo de vacaciones, sorprenderá por su interesante carga de novedades.

Tan solo tendrán que pasar un par de días más para que llegue esta nueva actualización de firmware para el sistema de entretenimiento de sobremesa de Sony, PlayStation 4. Por el momento, de forma excepcional, hemos podido acceder a ciertas filtraciones que nos revelan, si no todas, casi todas las nuevas funciones y características que van a ser instaladas muy próximamente en nuestras videoconsolas. A continuación, os explicamos de forma desarrollada qué es lo que nos espera con el próximo firmware de PlayStation 4.

apertura-playstation-4

Más orden en PlayStation 4, más detalles en trofeos

Uno de los puntos débiles que podemos encontrar en el menú de PlayStation 4 es, sin duda, el sistema de organización, algo caótico. Pero no hemos sido sólo nosotros, los usuarios, los que nos hemos dado cuenta de ello, sino que Sony también ha “recapacitado” en torno a este tema y, por ello, con la próxima actualización de su sistema de entretenimiento PlayStation 4 podremos, al fin, organizar nuestros juegos instalados en el HDD -disco duro- por carpetas. De esta forma, seremos nosotros quienes decidamos cuáles están agrupados, por qué y de qué manera.

No será este el único cambio que llegue con el próximo firmware. Recordamos que estamos en un período vacacional donde lo más común es ver cómo las compañías de este sector se relajan, pero nada más lejos de la realidad de una Sony que ha trabajado por un firmware más completo, uno de los más “cargados”. Así, como novedades aparte de la anterior veremos cómo el sistema de notificaciones va a ser mejorado y los trofeos incluyen, además, un renovado icono. El sistema de invitación a partidas también ha sido un punto de trabajo para Sony, que lo optimizará notablemente.

Fuente > Behind Games

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 14 5:35 pm

    Meterán algo para ver Youtube?

    1. Kevin-ADSLZone 10 Ago, 14 5:59 pm

      Ya se puede ver metiendo en el navegador la dirección YouTube.com/tv

      Un saludo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        11 Ago, 14 7:08 pm

        Fíjate, ni lo sabía. Gracias.

  2. espixx 10 Ago, 14 6:40 pm

    Esa imagen es fake. Un trabajador de Sony lo ha dicho en Reddit.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 14 9:21 pm

    Espero que se confirme esa mejora, porque no sé como ha salido la consola con esta interfaz, con nula organización, sin ningún tipo de orden más allá del “orden de última ejecución”.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 14 11:43 pm

    Hay que j_derse, a mi la organizacion me la rempampinfla pero que con la ps3 puedas ver una peli de un usb del hdd y en la ps4 no…