El portal ADSLZone sortea un Sony Xperia Z1 compact para celebrar los 101.000 seguidores en twitter

Cuarto sorteo en ADSLZone.net para celebrar los 101.000 seguidores de Twitter. A lo largo del día de hoy conoceremos al ganador o ganadora que anunciaremos a través de la red social Twitter. (Actualizado)

Primero fue un LG G2, después un One Plus One y también un HTC Desire 816. Hoy es el turno de entregar un Sony Xperia Z1 compact y ya te adelantamos que no será el último equipo que entreguemos.

Este verano queremos premiar a nuestros seguidores sorteando al azar un Smartphone de gama alta a través de la red de microblogging. El sistema es muy sencillo, simplemente es necesario seguir a @ADSLZone y a @sonyxperiaes y tuitear el siguiente mensaje:

Los de @adslzone y @sonyxperiaes sortean un #Xperia Z1compact #ADSLZone100K http://bit.ly/1omTvpj

A partir de ahí, el sorteo se inicia a a través del widget de rafflecopter del final de la noticia, registrándonos con nuestra cuenta de Facebook o email. Esta es la única forma de participar, ya que desde allí podremos seguir a ambas cuentas en twitter y publicar el mensaje automáticamente.

Limitaciones

El sorteo está limitado a España (islas incluidas) y no podrán participar los ganadores anteriores. El Widget estará activo hasta las 23:59 así que date prisa y sobre todo no dejes de seguir los detalles desde nuestra cuenta de Twitter ya que así podrás enterarte si te ha tocado el equipo.

También queremos aprovechar para daros las gracias y es que sin vosotros sería imposible seguir creciendo en nuestra comunidad. ¡Mucha suerte y no olvides retuitear el concurso! En función del éxito y del número de retuits seguiremos entregando equipos a nuestros seguidores.