Los terminales que ofertará ONO-Vodafone con su oferta convergente

Operadores

Después de haber dado a conocer las características de la primera oferta convergente conjunta de ONO y Vodafone, ya sabemos cuáles son los terminales que ofertarán y a qué precios. Os los ofrecemos con todo lujo de detalles y ampliamos con la nueva información sobre la oferta convergente.

El operador de telecomunicaciones británico Vodafone compraba recientemente la operadora cablera ONO y, tal y como anunciaron al poco tiempo de ser aprobada la compra por parte de la Comisión Europea, ya tenemos información sobre su primera estrategia conjunta. Se trata de una nueva serie de servicios de tipo oferta convergente en la cual están incluidos servicios de fijo y ADSL o Fibra, así como posibles ampliaciones con líneas móviles adicionales o servicio de televisión de diferentes categorías. Los precios que hemos visto corresponden a los que podrán acogerse los primeros abonados que migren a la nueva oferta, o bien los que inicien una portabilidad.

apertura-vodafone-ono-convergente

Catálogo de terminales en la oferta convergente ONO – Vodafone

Los que os mostramos a continuación son los terminales que estarán disponibles desde el inicio de la oferta convergente conjunta ONO – Vodafone. Todos los precios mostrados a continuación son los definitivos e incluyen ya la cuota de línea y el IVA. Por otra parte, hay que tener en cuenta que al optar por cualquiera de ellos nos estaríamos comprometiendo a una permanencia con Vodafone de 24 meses y una permanencia en tarifa de 18 meses.

cuerpo-terminales-ono

Aunque por el momento la oferta será lanzada con las tarifas ya detalladas anteriormente, próximamente veremos como Vodafone amplía la oferta con nuevas tarifas más reducidas y también más amplias. Por otra parte, se podrán contratar hasta 4 líneas adicionales con 16 euros mensuales por cada una si optamos por la tarifa Smart M, o bien 27 euros al mes por línea adicional en la tarifa Red L. En cuanto al ervicio de Televisión ONO, para mantener o contratarlo los clientes tendrán que abonar 12,10 euros al mes por TV Extra, 18,15 euros al mes por TV Total y un extra de 6,05 euros al mes por TiVo.

Más información sobre la tarifa convergente ONO – Vodafone.

  • Para cualquier cuestión, tienes disponibles los foros de Vodafone y ONO
Escrito por Carlos González

Fuente > neeo

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 14 7:07 pm

    que varato hoyga

  2. amigos895 03 Ago, 14 8:09 pm

    Su fail.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 14 8:37 pm

    Jajaja acaban de perder el millón de clientes que tenía Ono …va a ser una debacle ,vamos lo nunca visto en portabilidades . Quien se va a llevar ese chorreon de clientes? Orange no, jajajajaj

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 14 8:49 pm

    Hola, alguna alma caritativa podría transcribir los datos de la imagen a texto?

    por que aquí el maestro todavía no se ha enterado que los ciegos si se hace las cosas bien, podemos usar los ordenadores.

    Saludos y gracias.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 14 10:57 am

        Yo si soy de linux pero no de los del todo gratis, pago por todo lo que uso. Si te molesta que no paguemos por nuestro sistema es tu problema porque no hacemos nada malo. Este usuario sólo está pidiendo ayuda por una necesidad que va más allá del capricho, y está en su perfecto derecho de hacerlo. Te abría llevado el mismo tiempo y caracteres ayudarlo pero prefieres reprenderlo, con lo cual te describes plenamente como individuo. No me extraña que no quieras participar en ningún software colaborativo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 14 12:51 am

      ¿Tú debes ser de los de Linux no? De los que lo exigís todo gratis… que seas ciego no te pone por encima de nadie para que te traduzcan el texto, no sé a quién crees que das pena. Menos soberbia “maestro”.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 14 9:15 am

        Para tu información hay una serie de estándares que hacen que una web aparte de ser más accesible (para personas con distintas discapacidades) tenga más visitas.
        No soy el usuario que “exige” nada y dado que has dado por hecho muchas cosas de un comentario sin aparente maldad y dado que tu te permites esa licencia me la permito yo y me pregunto si eres el típico listillo que no tiene ni idea y que además no respeta a nadie. Entiendo que no, solamente habrás tenido un mal día…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 14 9:33 am

        Hola, señor anónimo, cuando se describe el testo o se saca de una imagen se llama transcribir, no traducir, solo te deseo una cosa, que a la persona que mas quieres sufriese algún tipo de minusvalía, y tuvieses que aguantar como se mofan de ella, seguro que si te daría pena.

        Menos mal que existen otros sitios donde se pueden leer las mismas noticias que aquí pero con la diferencia que no hay retrasados mentales que están al acecho de carnaza para quitarse el aburrimiento de encima, que pena me das desgraciado.

        Saludos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ago, 14 9:52 am

          Pues tú tampoco resultas ser un ejemplo de individuo solidario y comprensivo. Dime de qué presumes…

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 14 10:15 am

        Y tu debes ser gilipollas e ignorante

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 14 2:51 pm

      Hola. Todo el derecho del mundo a que pidas que se ponga versión en texto para que la Web sea ACCESIBLE. 😉

      Lo único, si me lo permites, es que quizás eso de “maestro” SOBRABA. Con decir que eres ciego y/o tienes problemas de visión y que por favor se incluya versión en texto de dichos terminales estaría bien.

      Un saludo. ;_)

  5. Juanjo_68 03 Ago, 14 9:41 pm

    Que barato !!!!!!!!!! pues vaya oferta….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 14 1:19 am

    Ojo con la factura convergente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 14 2:52 pm

      Esto como lo de las sucesiones en Matemáticas: Converge a INFINITO. 😉

  7. nacho2603 04 Ago, 14 10:02 am

    Con ONO los terminales no tenían permanencia y menos la barbaridad de 24 meses… Podías cogerte el móvil con la tarifa que quisieras y esto no variaba el precio del mismo. Esto es un atraco

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 14 10:04 am

    si piensa VODAFONE que los 1,800000 abonados a ONO vamos a tragar con la misma política que viene aplicando a sus tan inexplicables 15 millones de abonados al móvil lo llevan claro. ¿ dónde está la oferta?. Y esa claúsula abusiva de 24 meses? pero en qué país viven?. lo único que van a conseguir es que salgamos huyendo hacia movistar, orange…etc..

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 14 12:10 pm

    lo gracioso de estas tarifas es que además de ser caras, no ofrecen minutos a móviles desde el fijo.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 14 12:42 pm

    24 meses? están flipando….

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 14 1:29 pm

    Pues va ser que chao ONO, no me quedo y me piro vampiro a otra mas barata? No creo pero que tenga mejor oferta veo al final como se daran de baja los clientes de ONO.
    OPINIÓN PERSONAL

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 14 3:55 pm

    Bueno, he hecho esto después de casi una hora discutiendo con el asesor de compras… Me decía que eran 37,20 o algo así esta oferta: fijo+100min, 20 mb, un moto g o samsung galaxy trend plus, con 1 gb de datos sin minutos gratis. Iva incluido, cuotas de línea, alquiler, etc.. Y ahora me llaman para confirmar portabilidad y se sube a 43€ porque ayer(cuando llamé) me dijeron todos los costes de ONO + la cuota de vodafone de LINEA, pero sin contar todo lo demás que hay que pagar a Vodafone. A parte hay que pagar 14 € por la tarjeta SIM que eso es lo de menos, pero lo demás si que me ha jodido. El año que viene me pongo a “robar” wifi, que ya son 14 años estafándome una y otra vez.