Los terminales que ofertará ONO-Vodafone con su oferta convergente

Los terminales que ofertará ONO-Vodafone con su oferta convergente

Carlos González

Después de haber dado a conocer las características de la primera oferta convergente conjunta de ONO y Vodafone, ya sabemos cuáles son los terminales que ofertarán y a qué precios. Os los ofrecemos con todo lujo de detalles y ampliamos con la nueva información sobre la oferta convergente.

El operador de telecomunicaciones británico Vodafone compraba recientemente la operadora cablera ONO y, tal y como anunciaron al poco tiempo de ser aprobada la compra por parte de la Comisión Europea, ya tenemos información sobre su primera estrategia conjunta. Se trata de una nueva serie de servicios de tipo oferta convergente en la cual están incluidos servicios de fijo y ADSL o Fibra, así como posibles ampliaciones con líneas móviles adicionales o servicio de televisión de diferentes categorías. Los precios que hemos visto corresponden a los que podrán acogerse los primeros abonados que migren a la nueva oferta, o bien los que inicien una portabilidad.

apertura-vodafone-ono-convergente

Catálogo de terminales en la oferta convergente ONO – Vodafone

Los que os mostramos a continuación son los terminales que estarán disponibles desde el inicio de la oferta convergente conjunta ONO – Vodafone. Todos los precios mostrados a continuación son los definitivos e incluyen ya la cuota de línea y el IVA. Por otra parte, hay que tener en cuenta que al optar por cualquiera de ellos nos estaríamos comprometiendo a una permanencia con Vodafone de 24 meses y una permanencia en tarifa de 18 meses.

cuerpo-terminales-ono

Aunque por el momento la oferta será lanzada con las tarifas ya detalladas anteriormente, próximamente veremos como Vodafone amplía la oferta con nuevas tarifas más reducidas y también más amplias. Por otra parte, se podrán contratar hasta 4 líneas adicionales con 16 euros mensuales por cada una si optamos por la tarifa Smart M, o bien 27 euros al mes por línea adicional en la tarifa Red L. En cuanto al ervicio de Televisión ONO, para mantener o contratarlo los clientes tendrán que abonar 12,10 euros al mes por TV Extra, 18,15 euros al mes por TV Total y un extra de 6,05 euros al mes por TiVo.