Así será la oferta convergente de ONO con Vodafone

Así será la oferta convergente de ONO con Vodafone

Carlos González

Desde que la compra de ONO por parte de Vodafone fuera aprobada por parte de la Comisión Europea, hace casi un mes, esta es la primera noticia que tenemos en relación con la nueva oferta convergente de la cablera recién comprada por el operador de telecomunicaciones británico.

Vodafone ya ofreció detalles en un comunicado oficial tras la aprobación por la Comisión Europea de la compra de ONO por parte de Vodafone. Y es que, según detallaron en aquel momento, ONO y Vodafone continuarán operando de forma paralela, aunque ambas se beneficiarán de los «fuertes» de la otra. Así, según la nueva información que recibimos, tal y como detallan en MovilZona, la nueva oferta convergente de ONO está a punto de llegar y sus características y precios son los que podréis ver justo a continuación. Todos los precios incluyen cuota de línea e IVA.

convergente-ono

 

  • ONO: Teléfono Fijo + Banda Ancha en modalidades de 20Mb, 50Mb y 100Mb
  • Vodafone: BASE GB, Smart M y Red L

La oferta convergente de ONO con Vodafone 4G

En la tabla anterior podemos apreciar que Vodafone y ONO han aprovechado la red ADSL y Fibra de ONO combinada con las tarifas 4G de Vodafone para dar lugar a una oferta convergente llamativa. Más aún teniendo en cuenta que, como ya estamos acostumbrados, se incluirán teléfonos inteligentes de gama baja de regalo. Ahora bien, si queremos algo más interesante también podremos optar por otros dispositivos de gama alta como el iPhone 5s, el Samsung Galaxy S5, el LG G3 o el Sony Xperia Z2 (financiados). Y si lo que queremos es un verdadero «todo en uno», también podremos disfrutar de la compatibilidad de esta oferta convergente de ONO y Vodafone con los servicios de televisión de la cablera. Los detalles de la misma nos revelan un precio de 12,10 euros por TV Extra o 18,15 euros por el servicio TV Total. Por otra parte, también habrá que añadir otros 6,05 euros si optamos por disfrutar de TiVo.

En cualquier caso, estamos ante una nueva y amplia oferta que supondrá una alternativa a la actual líder, la oferta convergente del operador de telecomunicaciones Movistar que continúa creciendo, mes a mes, en cuanto a sus cifras de nuevos clientes. Y en relación con el mercado, habrá que ver cómo responden también otros competidores como Orange con su oferta convergente.