ADSLZone sortea móviles para celebrar los cien mil seguidores en Twitter

ADSLZone sortea móviles para celebrar los cien mil seguidores en Twitter

Claudio Valero

A partir de hoy no pierdas de vista nuestras redes sociales porque vamos a sortear una serie de móviles para celebrar que hemos alcanzado en Twitter los 100.000 seguidores. A continuación te explicamos los detalles.

Esta semana hemos superado la mágica cifra y para celebrarlo que mejor forma que sortear smartphones entre nuestros seguidores. Para participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te explicamos a continuación:

LG G2Procedimiento

Es imprescindible que sigas a @ADSLZone en la red social de microblogging y para participar debes tuitear el siguiente mensaje «En @adslzone sortean un móvil y quiero que me toque #ADSLZone100K http://j.mp/1zu1JPO»

Hasta las 23:49 podrás participar en el sorteo y mañana anunciaremos el usuario/a que ha resultado ganador. Hoy entregaremos un flamante LG G2 pero tenemos muchos móviles que repartir. En nuestro bazar aparece un One Plus One, una Blackberry Z30, un HTC Desire 816, etc. Puede que hoy no te toque pero si estás pendiente de nuestra perfil de Twitter o Facebook puede que te lleves una sorpresa.

También queremos aprovechar para daros las gracias y es que sin vosotros sería imposible seguir creciendo en nuestra comunidad. ¡Mucha suerte y no olvides retuitear el concurso!

a Rafflecopter giveaway