No habrá una tableta de OnePlus por ahora, las imágenes eran falsas

Tablets

Conocido por el OnePlus One, el fabricante chino ha emitido un comunicado oficial desmintiendo que las imágenes que mostraban el “OnePlus Tab” sean reales. Por el momento, según declaraciones oficiales, no habrá una tableta del fabricante OnePlus.

La lluvia de críticas no se ha dejado esperar tan pronto como se han publicado en Twitter unas imágenes que mostraban indicios de la existencia de OnePlus Tab, la que habría sido la primera tableta del mismo fabricante que ha traído el OnePlus One. Y es que, aunque la calidad de su primer teléfono inteligente ha dejado contentos a todos, casi tanto como el precio del producto, los retrasos en los envíos, que ya han alcanzado los 21 días, están ensuciando la imagen de una compañía que basa su máximo potencial estratégico, precisamente, en las campañas de publicidad virales.

OnePlus Tab, lo que pudo ser pero no es

La cuenta de Twitter @evleaks lleva años ofreciéndonos filtraciones de teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes que, al poco tiempo de ser publicadas en su cuenta en la red social, se han confirmado oficialmente, de forma general, a través de una presentación de producto. Sin embargo, el que poco atrás podíamos ver, el OnePlus Tab, es uno de los errores que @evleaks ha tenido en las últimas semanas.

La fiabilidad de algunos medios de comunicación ha quedado en evidencia cuando, al poco tiempo de ser publicada esta “captura de pantalla”, han publicado información en relación con el OnePlus Tab. Nada más y nada menos que “pantalla QHD y procesador Tegra K1 o Snapdragon 805” es lo que se ha llegado a decir de esta tableta que, en realidad, no existe. El propio fabricante es el que ha tenido que informar a estos medios de que las imágenes ofrecidas por @evleaks están tratadas y, en ningún caso, se corresponden con la realidad de ningún dispositivo de OnePlus.

De nuevo, el anzuelo de @evleaks es mordido

Como adelantábamos, no es el único claro error de @evleaks en las últimas semanas, sino que también hemos podido ver otras “meteduras de pata” como la anterior imagen del Samsung Galaxy S5 Google Play edition. Y es que, aunque se sabe del próximo lanzamiento de Google con la surcoreana, en la imagen anterior podemos ver cómo, por error, se han duplicado los botones manteniendo en el Galaxy S5 Google Play edition la botonera táctil y, por debajo, la botonera capacitiva.

Escrito por Carlos González

Fuente > OnePlus Forums