Smartlife, nueva web de tecnología de ADSLZone y Cinco Días

Actualidad

El Grupo ADSLZone y Cinco Días lanzan Smart Life, un nuevo portal con siete secciones (telefonía móvil, tablets, gadgets, estilo de vida, televisión, pymes y motor) que tiene como objetivo seguir la actualidad diaria y convertirse en un medio influyente sobre tecnología. En apenas dos semanas el portal ha superado los 300.000 usuarios únicos.

Smart LifePara nosotros es un honor anunciar el lanzamiento de Smart Life, una nueva web integrada en Cinco Días que cuenta con un diseño exclusivo y que en apenas dos semanas de vida ha conseguido superar el medio millón de páginas vista.

Actualidad diaria

Smartlife estará actualizada a todas horas pendiente de lo que pase en el mundo de la tecnología. El equipo de redacción cubrirá en directo presentaciones y eventos de prensa y una de las señas de identidad será la rapidez en la actualización de las noticias, que incluirán comparativas, pruebas de producto, vídeos y análisis a fondo de los diferentes gadgets. También hemos querido cuidar el aspecto de la web y el portal ha sido diseñado en Responsive Web Design lo cual permite adaptar el diseño en función del tipo de acceso. Así por ejemplo si entramos a la web desde un tablet o un smartphone veremos la portada y el contenido completamente adaptado.

Próximos pasos

Smart Life también no solo será un portal online, también contará con eventos propios donde acercar la tecnología a los lectores y realizará concursos para premiar a los seguidores de las redes sociales. El objetivo no es otro que situar a la web entre los portales de tecnología de habla hispana más importantes.
Sin más dilación te invitamos a que guardes en tus favoritos la nueva web y los perfiles sociales para que no te pierdas ni una sola noticia.
Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. OGalati 16 Jun, 14 3:32 pm

    Enhorabuena y éxitos con el proyecto!!!

    1. Javier Sanz 16 Jun, 14 4:40 pm

      Mil gracias crack! un abrazo!

  2. Javier Sanz 16 Jun, 14 4:40 pm

    Me encanta tener fans, me sube el ego y me hace trabajar mejor. Puedes seguir 🙂 ¡Gracias por la cuenta de Twitter parodia!

  3. Arvisan 16 Jun, 14 6:56 pm

    Mucho ánimo y adelante con los buenos proyectos.