Tuenti Móvil alcanza los 200.000 clientes en poco más de 2 años

Tuenti Móvil ha llegado a los 200.000 clientes poco más de 2 años después, tras su lanzamiento oficial en febrero de 2012. El operador móvil virtual ha regalado 2 años de la tarifa de 10,75 euros al cliente número 200.000 que hizo ayer una portabilidad en Barcelona.

El operador móvil virtual Tuenti Móvil ya tiene 200.000 clientes después de que ayer un cliente realizase en Barcelona una portabilidad desde otro operador. La compañía ha regalado a este consumidor 2 años de la tarifa de 10,75 euros como premio por resultar ser el cliente número 200.000. Tuenti Móvil llega a esta cifra de clientes poco más de 2 años después de su lanzamiento oficial en febrero de 2012. El servicio del operador se comercializa en más de 2.000 puntos de venta y cuenta con 80.000 puntos de recarga en España, incluidas las Islas Canarias y Baleares. Las tarifas de Tuenti Móvil están enfocadas a los jóvenes y en palabras del operador se centran en “datos e innovación tecnológica”.

tuenti-movil-200k-clientes

Tarifas dirigidas al público joven

Las tarifas de Tuenti Móvil se centran en la navegación por Internet y está dirigida al público joven, principalmente. El OMV ofrece tarifas de prepago y contrato sin permanencia con 1 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto por 7,25 euros al mes, 1 GB de datos más 75 minutos para llamadas a 10,75 euros al mes y 1,5 Gb de datos más 150 minutos para llamadas por 18 euros al mes. El operador cuenta con una tienda online y está presente en más de 2.000 puntos de venta y en más de 80.000 establecimientos autorizados para hacer recargas en las tarifas de prepago. Según Sebas Muriel, director general de operaciones de Tuenti, “Tuenti Móvil es un servicio de calidad, sencillo, transparente y que tiene la vocación de ser el operador que mejor entiende a los clientes.”

Aplicación para hacer llamadas gratis

Tuenti Móvil dispone de una aplicación para Android y, recientemente actualizada, para iPhone en la que se pueden hacer llamadas gratis VoIP, chatear y compartir fotos y videos sin consumir datos ni saldo, gracias a Zerolímites. La aplicación también ofrece la posibilidad de gestionar la cuenta del cliente para conocer el estado del saldo, consumo de datos o el historial de llamadas. Muriel considera que “tenemos la aspiración de seguir creando el mejor operador del mercado, la primera Telco realmente 2.0, con un excelente servicio, la mejor cobertura del mercado y especialmente ofreciendo funcionalidades integradas de valor añadido como Zerolímites o las llamadas de voz gratuitas a través de la app”.

Todos los precios reflejados en este artículo llevan el IVA incluido.

¿Eres usuario de Tuenti Móvil? ¿Estás contento con su servicio?