OnePlus cambia su plan de producción ante la gran demanda

Telefonía

Parece que nadie, ni siquiera dentro de la compañía china había previsto el alto interés de los usuarios y la gran demanda generada por su smartphone. Tanto es así, que según han informado estarían acelerando las máquinas para poder atender las peticiones lo antes posible.

OnePlus One, el primer smartphone de la firma fundada por el ex vicepresidente de OPPO, Peter Lau, se presentaba hace unos días levantando una enorme expectativa. Sus características, comparables a cualquiera de los terminales de primer nivel Android, unidas a su precio lo han convertido en una de las piezas de deseo del mercado actual. Por si fuera poco, su sistema para poder adquirirlo no ha hecho más que multiplicar este interés en los usuarios.

oneplus-logoOnePlus sorprendió con una estrategia cuanto menos curiosa con la que pretende promocionar su producto. El programa “Smash the Past” permite adquirir una de las 100 primeras unidades por solo 1 dólar. Para ello, hay que inscribirse en la web indicando cómo, por qué y qué terminal estaríamos dispuestos a destrozar para conseguir un One. Entre todos eligen como decíamos 100 ganadores que serán los únicos que finalmente romperán su teléfono.

oneplus-one-1Además, serán compensados con 3 invitaciones que permiten comprar el terminal, cada uno de ellos. Según informan ahora, estos 100 primeros ya están listos y para finales de mayo sacarán un lote grande de teléfonos en su versión blanca de 16 gigas con el que cubrir esta primera oleada de invitaciones.

Será a primeros del mes de junio cuando llegue un nuevo lote en este caso del modelo negro de 64 gigas. Según cuentan, han actualizado su plan de producción en base a dos puntos: El primero sería el tiempo de comercialización, cumplir con los plazos que se habían marcado y según los cuales, para la segunda mitad de año el producto estaría disponible a nivel internacional. Este primer objetivo parece estar bien encauzado. El segundo punto es precisamente aumentar la disponibilidad del modelo negro de 64 gigas ya que según han comprobado, es el que más demanda tiene por ahora.

El último paso sería para finales de junio, cuando la disponibilidad aumentará en general para cubrir las peticiones de los usuarios de todo el mundo. Para entonces, dicen, no será complicado conseguir una invitación con la que poder adquirir el tan deseado OnePlus One.

 

Escrito por Lucas Cruz

Fuente > OnePlus

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 14 3:30 pm

    No es el modo de promocionarlo el que ha creado el deseo de poseer el móvil, sino que se trata de un móvil con prestaciones similares a un gama alta pero a mitad de precio. Si el móvil cumple lo que promete a priori será un verdadero éxito porque el boca-boca funciona y todo el mundo está interesado en un móvil que vale la mitad que los demás.

  2. amigos895 01 May, 14 4:56 pm

    Gastar menos de 500 euros es tirar el dinero no sirve ni para whatsapp. Igual que comprar una bici de 300 euros para ir a comprar el pan, minimo de 3000 euros de carbono para llegar antes a casa y no se enfrie el pan, además el tiempo es oro

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 May, 14 5:36 pm

      el hardware del chiste este, esta a la altura de un nexus y muy cercano a los galaxy.

      1. tkdj9 01 May, 14 9:17 pm

        Para mi el hardware es mejor que el de galaxy, de hecho lleva el mismo procesador que el S5, asi que si no es mejor, es el mismo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 14 6:15 pm

    A mi ese telefono me da mala espina, espero que no sea una estafa a escala mundial.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 14 1:49 am

    A mi me da que ese sistema de invitaciones es un lio, muchos usuarios seguro van a vender las invitacionea y sacarse unas pelas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 May, 14 3:27 am

      La estafa es la de Samsung, Apple, sony, lg…